martes, 15 de diciembre de 2015

APOYAR LA PETICIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL A LA JUNTA KÁRMICA
Les invitamos a considerar apoyar esta Petición que el Amado Arcángel Miguel presenta ante la Junta Kármica, para que quienes desencarnan sean liberados de la necesidad de reencarnar, lo cual sería un alivio y Liberación inmensos para ellos, para la Bendita Tierra, y para todos los que aún estamos evolucionando aquí.
El apoyo hay que hacerlo por escrito, y confirmarlo durante los próximos 6 meses ofreciendo algo de energía diariamente al Amado Arcángel Miguel, mediante decretos, visualizaciones y/o cantos.
“... entonces formularé Mi Petición, de que tantas corrientes de vida como sea posible que salgan de la encarnación este año sean liberadas de la necesidad de reencarnar, y que se las lleve a uno de estos Templos; y que esa concesión se repita cada año, hasta que a ninguna de las corrientes de vida que salen se las fuerce a regresar.
     Es mucho más fácil para un estudiante lograr la liberación en la liviandad de la vestidura etérica, y permitiría a la Tierra ascender en dulzura y belleza si el peso de esos individuos no regresa en corto tiempo para ser de nuevo parte de su herencia”.                                                Michael

Amado Arcángel Miguel. 28 de junio, 1958. Libro “Dictations”
DISCURSO DADO EN LA CONFERENCIA DEL ROYAL TETON
La elevación de la conciencia es una cuestión científica, amados corazones, que muchos estudiantes sinceros y prudentes aún no entienden. La conciencia de la que disfrutáis en la octava física o en los niveles internos, etéricamente, no puede ser elevada demasiado deprisa a las acciones vibratorias de naturaleza muy rápida y sutil, porque la mente consciente y el propio ego, sencillamente se “quedarían en blanco”, por así decirlo, y no habría conciencia en esos ámbitos.
Por tanto, hasta por misericordia, cuando nos encontramos a un alma que pasa por el cambio al que se llama “muerte”, debemos medir cuidadosamente la cantidad de luz que dicho ser puede comprehender, disfrutar, digerir, asimilar y hacer suya. El Cielo u Octava de Luz determinados al que llevamos a dicha alma se corresponde con el máximo de conciencia despierta que el alma pueda mantener dentro de dicha esfera.
   Así pues, tenemos lo que llamaríais “cielos graduados”: los cielos del mundo ortodoxo, los cielos del mundo metafísico, los cielos de los estudiantes esotéricos - los chelas - hacia arriba hasta los adeptos, hasta que finalmente la conciencia logra la capacidad de retener la auto-conciencia en la Octava de los Maestros Ascendidos. Dicho ser es entonces un candidato a la Ascensión.
     Es exactamente lo mismo con el tipo de radiación, instrucción y Presencia personal que os traemos a vosotros. Debemos medir cuidadosamente la Luz, la capacidad, la digestibilidad espiritual, y el poder de asimilación dentro de cada uno, y no llevaros más allá del punto de alerta consciente - pues no recibiríais beneficio y, quizás, en esa asimilación, podrías encontraros en posesión de más información de la que sois capaces aún de controlar, usar, dirigir y calificar armoniosamente.
   Yo hice un voto ante el Sol de este Sistema de que permanecería hasta que cada corriente de vida, cada chispa espiritual atraída desde ese Sol, hubiera encontrado la maestría y hubiera regresado - en Divina dignidad - al Ámbito de la Luz Eterna. ¡Esta es Mi razón de Ser!
   Hablo esta noche desde un Corazón lleno de Amor por vosotros. Hablo en Nombre del Reino Angélico y de Mis Amados Hermanos, la Gran Hueste Ascendida de Luz, Quienes representan los Siete Sentimientos Cósmicos de la Naturaleza de Dios.
    Esta noche, tengo el privilegio de traer desde el corazón de los Templos de la Ascensión a todos los amados seres a quienes tuve el gran honor y alegría de ayudar en evitarles la necesidad de reencarnar en el plano de la Tierra. Ellos han pasado algún tiempo de cada período de 24 horas dentro de los Templos de la Ascensión, que han sido establecidos en las Siete Esferas.
   Como vuestros seres queridos pertenecen a las Siete Esferas, y como hay que ayudarlos en la Esfera a la cual pertenecen, hay Templos de la Ascensión en cada una de Ellas. Hemos pedido a los amados Ángeles del Relámpago Azul que acompañen a estos benditos ahora mientras vienen a la atmósfera inferior de la Tierra. Ellos vienen sobre el Puente de Luz - que ha sido establecido por los Devas - para presentarse ante la Junta Kármica. Estos benditos han sido expuestos a la Llama Violeta, y a la instrucción espiritual graduada que sus conciencias podían aceptar. La Junta Kármica contemplará sus registros, tal y como lo hicieron hace muy poco tiempo.  
     No fue una tarea fácil, amados, proporcionar a todas esas conciencias diversas un instructor espiritual que pudiera dar a las conciencias suficiente de la Ley como para que progresaran mientras avanzan hacia la Verdad. Como sabéis, algunos eran muy ortodoxos y muy estrechos de mente. ¡La mejoría en cada uno cuando los contemplé antes de que se formara la procesión es destacable!
     La Junta Kármica contemplará su Luz, y entonces formularé Mi Petición, de que tantas corrientes de vida como sea posible que salgan de la encarnación este año sean liberadas de la necesidad de reencarnar, y que se las lleve a uno de estos Templos; y que esa concesión se repita cada año, hasta que a ninguna de las corrientes de vida que salen se las fuerce a regresar.
     Es mucho más fácil para un estudiante lograr la liberación en la liviandad de la vestidura etérica, y permitiría a la Tierra ascender en dulzura y belleza si el peso de esos individuos no regresa en corto tiempo para ser de nuevo parte de su herencia.
Michael


Seguidores