martes, 15 de diciembre de 2015

Retiro de las Montañas Rocosas. Templo del Royal Teton



     Abierto a la humanidad dos veces al año, con motivo de los Concilios de Medio Año de la Junta Kármica:
      - desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero.
      - desde el 15 de junio hasta el 14 de julio.
 (Según los Dictados ofrecidos a través de la Mensajera Geraldine Innocente en la Dispensación del "Puente a la Libertad")

Jerarca: Maestro Ascendido Confucio
 Ubicación: Cordillera del Teton en las Montañas Rocosas de Wyoming, Estados Unidos. 

   
Llama: Llama de la Precipitación, color Verde chino. 
Hermandad: Hermandad del Retiro de las Montañas Rocosas. Su razón de ser es mantener la conciencia de la precipitación del Patrón Divino a través de cada miembro de la raza humana que elija regresar (en conciencia) a su propia Presencia I AM individualizada, y preguntar: "¿Por qué nací, para qué fui sostenido a lo largo de las eras, alimentado por Dios y por la vida elemental, y por qué se me dio la oportunidad hoy de vivir en el planeta Tierra?"




*************************************************
         La magnífica catedral natural, que se eleva desde las llanuras de los verdes campos de Wyoming, es el Foco más antiguo de los Maestros Ascendidos sobre el planeta Tierra. El Retiro del Teton está establecido en la montaña del Gran Teton, en las Montañas Rocosas en los Estados Unidos de América. Aquí la Llama Séptuple de los Elohim formó el glorioso Loto de Luz Viviente, indicando al Universo que la Tierra estaba lista para ser habitada. El Foco de los Siete Elohim, como un Loto abierto con siete pétalos de Llama, está situado allí en los éteres, y abarca el Retiro y alrededores. Los siete Elohim, habiendo participado en la creación de la Tierra como un aula de clases habitable para ciertas evoluciones, promueven el poder de la precipitación a la forma desde este lugar. Desde este emplazamiento la humanidad vino a la encarnación por primera vez sobre la Tierra.
     El Retiro del Teton es el Foco de la Precipitación, de la expansión de la Luz, y de la manifestación en el mundo de la forma. Su actividad es el poder de la precipitación consciente.
     Como este Retiro fue establecido como la Puerta Abierta a la experiencia terrenal, dos veces cada año (desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero, y desde el 15 de junio hasta el 14 de julio), abre Sus puertas a (las conciencias de) aquellos individuos que deseen ser parte de la redención de la Tierra la  cual, a lo largo de las Eras, ha perdido mucho de su prístina pureza, felicidad, paz, perfección y opulencia.     
     A estos Concilios de medio año son atraídos los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, Ángeles y Representantes del Reino Elemental, así como estudiantes y otros miembros de la humanidad, en sus cuerpos internos. Todos dialogan juntos para encontrar medios y maneras de combinar sus energías, talentos, regalos y poderes para la bendición y progreso de la Tierra y sus evoluciones.

Maestro Morya, junio de 1953
"Ley de la Vida y Enseñanzas de los Seres Divinos. Volumen II" A.D.K. Luk Publicaciones

*************
Decretos sugeridos

   ¡Saludos a ti, amada Llama Corazón del Amor precipitador desde el Royal Teton! ¡Te doy gracias por Tu Presencia Suprema en el universo, y por Tu Foco en nuestra amada Tierra hoy! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo!
   ¡Asume tu completa liberación en mí ahora! ¡Tú estás dentro de mí! ¡Flamea tu Luz a través de mí! ¡Eleva este ser externo mío a la plena manifestación de la perfección que Tú Eres, para que yo pueda ocuparme de los asuntos de mi Padre, cada segundo, cada día, en todo, de todas las maneras, en todo lo que yo haga, piense, oiga, sienta o diga, hoy y por siempre! 
   ¡Acepto esto hecho ahora mismo, con pleno poder! 
    Yo vivo, me muevo, y tengo mi ser en un gigantesco Pilar Flamígero del poder precipitador del amor de los Amados Maestros Ascendidos Confucio y Lanto, desde el Royal Teton, en acción física externa, protegiendo, purificando, sanando, iluminando, suministrando y elevando todo mi ser y mundo y los de todos los que yo contacte hoy y por siempre. 
"Diario del Puente a la Libertad". Junio de 1954. 

I Am – la Presencia Precipitadora en acción, precipitando la perfección en mi mente, cuerpo, ser, mundo y asuntos.
I Am – el uso de los Maestros Ascendidos del poder de la Precipitación.

Seguidores

Archivo del blog