martes, 15 de diciembre de 2015

RETIRO DEL TETON
     La magnífica catedral natural, que se eleva desde las llanuras de los verdes campos de Wyoming, es el Foco más antiguo de los Maestros Ascendidos sobre el planeta Tierra. El Retiro del Teton está establecido en la montaña del Gran Teton, en las Montañas Rocosas en los Estados Unidos de América. Aquí la Llama Séptuple de los Elohim formó el glorioso Loto de Luz Viviente, indicando al Universo que la Tierra estaba lista para ser habitada. El Foco de los Siete Elohim, como un Loto abierto con siete pétalos de Llama, está situado allí en los éteres, y abarca el Retiro y alrededores. Los siete Elohim, habiendo participado en la creación de la Tierra como un aula de clases habitable para ciertas evoluciones, promueven el poder de la precipitación a la forma desde este lugar. Desde este emplazamiento la humanidad vino a la encarnación por primera vez sobre la Tierra.

   El Retiro del Teton es el Foco de la Precipitación, de la expansión de la Luz, y de la manifestación en el mundo de la forma. Su actividad es el poder de la precipitación consciente.
     Como este Retiro fue establecido como la Puerta Abierta a la experiencia terrenal, dos veces cada año (desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero, y desde el 15 de junio hasta el 14 de julio), abre Sus puertas a (las conciencias de) aquellos individuos que deseen ser parte de la redención de la Tierra la  cual, a lo largo de las Eras, ha perdido mucho de su prístina pureza, felicidad, paz, perfección y opulencia.
     A estos Concilios de medio año son atraídos los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, Ángeles y Representantes del Reino Elemental, así como estudiantes y otros miembros de la humanidad, en sus cuerpos internos. Todos dialogan juntos para encontrar medios y maneras de combinar sus energías, talentos, regalos y poderes para la bendición y progreso de la Tierra y sus evoluciones.

Maestro Morya, junio de 1953
"Ley de la Vida y Enseñanzas de los Seres Divinos. Volumen II" A.D.K. Luk Publicaciones

Seguidores