jueves, 23 de febrero de 2012

Protege tu plexo solar de la entrada de energías negativas

Amado Poderoso Lord Victory
"¡... mantén la Armonía! Continúa con tus decretos del 'I AM', y gobierna todo sentimiento que llegue a tu plexo solar" 

     Varios de Nosotros ya hemos traído tu atención hacia el hecho de que la mayor parte de la energía - armónica o no - se localiza en la región del plexo solar. Es en esta parte central del cuerpo donde los alimentos se digieren, y es el sitio donde se acumula la energía que debe ser cuidadosamente controlada y custodiada. Cuando la fuerza maligna consigue perturbarte o irritarte, siempre proyecta su ataque en la parte del estómago; ahí es donde la irritación y los sentimientos negativos pueden desenvolverse, e intensificarse.
¿Sabes porqué los humanos no han obtenido aún la Perfección para la que han dedicado plegarias con frecuencia, muy sinceramente y durante mucho tiempo? Es porque han orado con la cabeza, no con el corazón, apoyando su ruego con toda la fuerza de la energía acumulada alrededor del estómago. Ahí esta el campo del enemigo: basta darse cuenta de todo lo que se vierte en el estómago. Es un pozo sin fondo.
El estómago jamás esta satisfecho. Importan poco la cantidad y la calidad del alimento que tenga dentro. Pasada una o dos horas, hay que volver a comenzar. Si el cuerpo permanece sin alimento durante 24 horas, todos se alarman. ¡No obstante, sería magnífico para mucha gente, ayunar un poco! Todo ese alimento en el estómago, acumula a su alrededor un tipo de sustancia y energía que debe ser controlada. Llena de Luz (Llama Violeta) todo lo que comas, y da a tu Presencia una oportunidad de emplear esto para producir la Perfección en ti y a tu alrededor. Si eliminas todas las tasas discordantes en ti, y en todos con los que tienes contacto, harás tu cuerpo cada vez más luminoso. 
   En el mundo exterior se nota qué clara y bella es tu tez. Tú has obtenido esto por utilizar la Llama Violeta Consumidora. Tu carne comienza a transmutarse en sustancia luminosa. El deber fundamental de un estudiante del I AM es obtener el control de la energía localizada en el plexo solar.
"Discursos del I AM del Poderoso Victory"

Cierra la puerta a la discordia
 Amada Astrea, Diosa de la Pureza. 22 de octubre, 1939. 
Revista "La Voz del I AM", Diciembre 1939 

Habla la AMADA ASTREA (Extractos):

"¡Observad! Los corazones de la humanidad siempre están bien; pero cuando el mundo de sentimiento comienza a actuar por debajo del corazón, en el plexo solar, las personas están sujetas a toda sugestión destructiva discordante que ellos contactan. Ese es el porqué la Amada Nada os dio Su magnífica Actividad, tan simple y sin embargo tan poderosa. Quizás hay muchos que no saben de ésta. Su Instrucción era: "Cada vez que se inicie la irritación, atrae hacia adentro el diafragma, y levántalo. Con esa actividad física, es justamente como si cerraras la puerta a la discordia del mundo exterior; porque, amados hijos de la Luz, este es el único lugar (plexo solar) por el que puedes recibir discordia al interior de tu mundo . No la recibes aquí (corazón) y nunca la recibiste; sino que la puerta a tu mundo de sentimientos, que es el plexo solar, es a través de la cual entra la discordia en tu mundo."
Ahora bien, esta simple Actividad con poca práctica os capacitará para cerrar la puerta a la discordia. No es cómodo al principio, si no estás acostumbrado, pero, después de un tiempo, se convierte en un gran bien y provecho. 
    Observad que rara vez mencionamos cualquier ejercicio físico porque tantas de tales cosas en el mundo externo ha sido llamado a vuestra atención que son muy dañinas; pero esta Actividad es una GRAN, GRAN PROTECCIÓN para tu mundo de sentimientos en cualquier momento en que quieras cerrar la puerta al sentimiento de perturbación o discordia."

Seguidores

Archivo del blog