miércoles, 1 de febrero de 2012

DAR AL CÉSAR LO SUYO



  Mucha gente afirma no tener tiempo para empeños devotos y altruistas, ni siquiera para desplegar una pequeña luz y brillar sobre las almas oscuras de aquéllos que contacta en el curso de su vida diaria. Dirá que su familia inmediata o sus intereses individuales ocupan todas sus energías. En cuanto a esto, el Maestro Ascendido Jesús aconsejó a sus oyentes: "Dad al César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios". No debemos desatender el servicio a Dios con motivo de una atención excesiva a nuestras familias y amigos.
       Su vida familiar incidental no es de importancia en la Esquema Celestial de las cosas. Cada uno de ustedes tiene millones de tales experiencias y sus familias, a su vez, han tenido lo mismo, pero con el conocimiento consciente de la Ley y la comprensión del servicio que pueden prestar a la vida, especialmente en este tiempo crucial de la historia de la Tierra, no serán declarados inocentes ante la vida si no intentan conscientemente convertirse en una expresión armoniosa de su Santo Cristo Propio y prestan la asistencia que puedan en traer liberación a la Tierra y su gente.
      Amados hijos, permítanme advertirles que no descuiden su propia alma en su servicio al mundo.
Amado MaháChohán / Boletines Privados de Thomas Printz, volumen 2, pag.73 / Serapis Bey Editores S.A.


El Plan Divino de cada ser humano es una pieza en el entramado del esquema Universal. Gracias a todos los que han sido unipuntuales en el cumplimiento de su Plan Divino (y es justo recordar que que muchos habrán tenido que encarar dificultades mayores que las nuestras), se nos abre a otros la posibilidad de realizar el nuestro.
Amor, gratitud y reconocimiento a el Señor y la Señora Ballard, a Geraldine Innocente, a Anette y Werner Schroeder, y a Jorge Carrizo y Kira Chang, pues sus empeños hicieron viables o facilitaron los nuestros. Gratitud también a cada Estudiante de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos que se mantiene en el Sendero hasta el final, contribuyendo con su Luz a la Causa de la Liberación del Amado Saint Germain, a la Ascensión en la Luz de todo un Planeta y sus evoluciones. GRUPO VIDA LIBRE

Seguidores