jueves, 14 de junio de 2012

DESCRIPCIÓN DE LA LÁMINA DE LA "MAGNA PRESENCIA YO SOY"

                  Lámina de la Presencia YO SOY

                Versión Original de la "Actividad YO SOY''

La figura inferior representa el cuerpo humano o de carne; la Figura Superior representa la Presencia de Dios Individualizada, la cual es el Cuerpo Electrónico de la ''Magna Presencia YO SOY ''. Entre el cuerpo de carne y la Presencia está El Cuerpo Mental Superior una forma igual de tangible en su propia Octava como el cuerpo de carne lo es aquí, pero no aparece en la lámina . Constituye tu Inteligencia Discernidora y Selectiva. El Cuerpo Mental Superior conoce la Perfección de la Presencia y también la imperfección, la creación indeseable que lo humano ha atraído así pero no acepta la imperfección en su mundo.

El Rayo de luz que va desde el corazón de la presencia a través de la coronilla de la cabeza, anclándose en el corazón del cuerpo de carne, es la Vida, la Luz, la Sustancia, la Energía la Inteligencia y la Actividad mediante la cual el cuerpo físico tiene vida y se le permite desplazarse. Cuando vuelves tu atención hacia la Magna Presencia ''YO SOY'', este Rayo de Luz y Energía comienza a crecer e intensificarse, hasta que el punto de Luz dentro de cada célula de tu cuerpo de carne le responde. Entonces se da inicio al proceso de descargar las cualidades más densas del cuerpo de carne. A medida que esto va intensificando, el Esplendor conforma un Tubo de Luz alrededor del cuerpo de carne. Puedes invocar la Presencia a la acción para hacerlo tan Invencible, tan Impenetrable, que ni una bala podrá penetrarlo. Se convierte en una ''pared invencible de Luz a tu alrededor, y ni un pensamiento, sentimiento o sugestión humana podrá penetrarlo ni perturbarte en forma alguna. Esta es una de las más grandes necesidades que tiene la humanidad en la actualidad.

La Llama Violeta que fluye hacia arriba, a través y alrededor de la figura inferior, representa la Llama Violeta Consumidora que tu ''Magna Presencia YO SOY'' descarga cuando invocas pidiendo que Su Acción pase a través de ti y de tu mundo, para consumir toda creación discordante, pasada y presente.

El uso de la Llama Violeta Consumidora es Imperativo. Es el único medio por el cual se puede disolver para siempre toda acumulación indeseable ; se puede consumir y aniquilar su causa y su efecto. Cada quien debería invocar la Presencia a la acción para pasar la Llama Violeta Consumidora desde los pies, subiendo a través de los cuerpos físico, emocional y mental como un soplete, disolviendo y consumiendo por siempre toda cosa o condición indeseable que el ser humano ha atraído a sí. No hay ser humano sobre la tierra que sea una excepción a esta poderosa ley.

Todo aquel que ha logrado la Ascensión (incluyendo a Jesús) tuvo que utilizar esta Llama Violeta Consumidora para disolver sus propias creaciones humanas, antes de que la Sustancia de su cuerpo de carne pudiera vibrar a una rata que le permitiera Ascender. A medida que la atención continúa sobre la Presencia, la parte sutil del cuerpo de carne Asciende y es absorbido dentro del Cuerpo Mental Superior. Así la trasformación de lo humano a lo Divino tiene lugar. Y es entonces que el individuo se convierte en un Ser Maestro Ascendido.

El Maestro Ascendido está tan por encima de un individuo desencarnado, como la luz está encima de la oscuridad. El Maestro Ascendido es Conquistador de la susodicha muerte, mientras que la persona que ha pasado por el cambio llamado muerte ha fracasado en sostener la Maestría o control de su sustancia y energía. Por tanto, tendrá que regresar en otro cuerpo de bebé, crecer y volver a tratar de alcanzar su victoria.

El Destello de color alrededor de la Presencia representa la acumulación de todo el Bien de todas sus vidas pasadas del individuo. Es el Gran Reservorio de Energía que el individuo se ha ganado. Esta Gran Energía será descargada al uso físico cuando a la Presencia se le dé suficiente atención.

Alrededor de la figura interior o cuerpo de carne está la acumulación de toda las cualidades irritables y destructivas que el individuo ha generado a lo largo de los siglos. La Gran misericordia de la ''Magna Presencia YO- SOY'' es que a muy pocos se le permite en algún momento ver esa acumulación discordante. De allí que sea imperativo invocar a la Presencia para que utilice la Llama Violeta consumidora a diario, hasta que esto sea completamente disuelto y consumido .

A la izquierda de la figura inferior aparece Mount Shasta, donde tuvieron lugar algunas de las experiencias relatadas en Misterios Develados. A la derecha aparecen las Montaña del Teton donde el Retiro-El Royal Teton - está ubicado. Es en este Retiro que la Gran Asamblea de Maestros Ascendidos se reúne dos veces al año, para prestar el Magno Servicio de Luz Amor y Perfección para la Liberación y Bendición tanto de la humanidad como de la Tierra.

“La Voz del YO SOY 1937. Volumen nº 2”. Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores

Archivo del blog