viernes, 29 de junio de 2012

¿Qué es el TRIBUNAL KÁRMICO y Quiénes son sus integrantes?

    
  ¿Qué es el TRIBUNAL KÁRMICO; Cuál es su razón de ser y Quienes son sus integrantes?
El gran proceso de evolución requiere que el alma del hombre deba encarnar en un cuerpo físico y aprenda a adueñarse del control y calificaciones de las energías (Vida) a fin de calificar para ciertos cargos espirituales en el Esquema de la Evolución Universal. Por supuesto que muchos seres escogen no encarnar nunca, pero por cuestión de brevedad y claridad, vamos a considerar sólo a aquellos que voluntariamente escogieron asumir la encarnación física, ya sea como Guardianes de la raza humana o para ganar experiencia y maestría de la energía como un miembro de esta evolución.
A fin de regular la entrada de estas almas dentro de cuerpos físicos de manera que tuvieran la oportunidad de desarrollarse y madurar sobre la Tierra, y ser entonces liberados al cierra de un ciclo determinado, para hacerles espacio a otras corrientes de vida que esperan por la oportunidad de entrar al salón de clases de la Tierra, se creó un Tribunal de Seres Celestiales cuyas múltiples, diversas y complejas responsabilidades están relacionadas con la provisión de la mayor oportunidad posible para cada una de las diez millardos de almas que pertenecen a esta evolución. Este grupo es conocido como el TRIBUNAL KARMICO, y sus decisiones son finales en lo concerniente a las disposiciones de los asuntos de la humanidad, excepto en las raras instancias en que se elevan peticiones ante el Sol del Sistema y se otorgan dispensaciones para acelerar el progreso de la raza.
PALLAS ATENEA Diosa de la Verdad / KWAN YIN Diosa de la Misericordia  / VISTA(Ciclópea) El Ojo-todo-Avisor de Dios   LADY PORTIA Diosa de la Justicia / LA DIOSA DE LA LIBERTAD
GRAN DIRECTOR DIVINO Manú de la Séptima Raza Raíz./ LADY NADA Diosa del Amor.
(Tomado del libro Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida)

             LUZ ADICIONAL
Ustedes saben que cuando el Tribunal Kármico está reunido, hay en la atmósfera de La Tierra muchísima más LUZ, y esa Luz adicional emana de los Seres procedentes de los demás Soles del Sistema, la cual se concentra en y alrededor del Teton, y luego entra a los propios vehículos (cuerpos) suyos cuando dirigen su atención a ese Foco de Luz. Por tanto, hay más energía, para que utilicen todos y cada uno de ustedes, durante las conferencias de medio año que en ningún otro período del año. Hay más Luz, más Energía, y más Poder en la atmósfera de La Tierra hasta que se tomen las decisiones desde el Tribunal Kármico y los emisarios de los diversos Templos y Soles regresen a sus hogares.
Amada Diosa de la Libertad (miembro del Tribunal Kármico). "Boletines Privados de Thomas Printz. Volumen 3". Serapis Bey Editores S.A.

RAZÓN DE SER DEL TRIBUNAL KÁRMICO 
Por el Amado Maestro Ascendido Saint Germain.
¿Creen ustedes que la misericordia de la Ley permitiría que un alma inocente compareciera ante el Tribunal Kármico, para aceptar un retorno de energía cuyo manejo estuviera más allá de su capacidad? Para eso fue que se creó el Tribunal Kármico, Mis Amados, para juzgar lo que el alma puede soportar, para darle oportunidad al alma, para redimir cierta cantidad de energía en el transcurso de una vida terrena, NO PARA DESCARGARLA CON TAL PRESIÓN DE KARMA DESTRUCTIVO QUE NO SE LOGRE PROGRESO ALGUNO. Quiero sacara de la mente para siempre de sus mentes todo pensamiento de que el Tribunal Kármico es un Tribunal de juicio en el sentido de castigo. La más grande oportunidad en el mundo se les presenta cuando la energía se les regresa a ustedes para corregir las cosas. LA MÁS GRANDE OPORTUNIDAD EN EL MUNDO CONSISTE EN UTILIZAR ESTA LLAMA DE LIBERACION Y PERMANECER AUTOCONTROLADO, CENTRADO Y EQUILIBRADO DENTRO DE SU PROPIA LLAMA DIVINA. Suspendan todo estado de conciencia negativa en cuanto a temer no haber estado a la altura su Luz, de no merecerse estar entre los Representantes de la Liberación, de no creer que las actividades en los Niveles Internos son reales o de no poder dar la talla! ¡Absurdo total! Si hay algo que la fuerza que se propone retrasar el progreso de este Planeta quiere, es tirar el agua fría de la indiferencia y el letargo sobre la luz en expansión dentro del alma de ustedes. El letargo, la indiferencia y la autocondenación que, de por si, parecen inofensivos, son realmente malignos.
HORA DE RECORDAR
(...)El Amor creo el Tribunal Kármico de manera tal que las creaciones de vuestra mala utilización de la energía no presionaran en exceso sobre la vida terrenal, sino que, con toda misericordia, pudieran ser repartidas siglo tras siglo, de manera que el alma en vosotros pudiera encontrar la oportunidad de desarrollarse, y de no ser asfixiada en las creaciones de vuestro propio pensamiento y sentimiento.
"El Amor sigue siendo el Camino" del Amado Señor Maitreya

Seguidores

Archivo del blog