jueves, 7 de junio de 2012

TRATEN DE NO PERSONALIZAR LA ENERGÍA / Amado Arcángel Miguel



    Bien, en sus tareas diarias, al tiempo que se desenvuelven en un curso de vida relativamente pacífico, tienen ustedes la oportunidad a cada momento (mediante el uso del Fuego Violeta) de practicar la elevación de la energía calificada infelizmente con miedo y otros sentimientos discordantes, dondequiera que vean actuando energías inferiores a las Virtudes Divinas. Esto puede ser (y realmente debería ser) un júbilo, en vez de una tarea tediosa, si caen en la cuenta de que a través de esta práctica se están elevando a la Maestría individual.
      Una y otra vez, los Maestros Ascendidos han dicho: "Traten de no personalizar la energía." Si esa energía es sombría, depresiva, inarmoniosa o infeliz de algún modo, dicha energía necesita perdón, purificación y redención. No se ocupen de la faceta (léase, "personalidad") a través de la cual fluye dicha energía "ensuciada". Si es discordante, se trata de algo de la bella vida de Dios que temporalmente ha sido aprisionado en discordia, y ahora está clamando por su liberación.
     Por favor, no se concentren de tanto con su atención en la forma (léase, "la persona") a través de la cual la energía "ensuciada" está fluyendo que, de hecho, le añadan sus propios sentimientos de resentimiento, aumentando así las marejadas que barren constantemente de un lado a otro por la atmósfera de la Tierra. ¡Por Dios! Reconozcamos el hecho de que, dondequiera que surge una palabra aguda, un sentimiento de depresión, un gesto impaciente; doquiera que ustedes sienten pesadez, letargo, desánimo o cualquiera de las cualidades negativas, ustedes deben tratar de darse cuenta de que esa energía es parte de la bellísima Luz Divina del cuerpo de los gloriosos Helios y Vesta (o de algún otro Señor Solar si la corriente de vida es un Espíritu Guardián que vino de otro planeta). Esta vida ha estado aprisionada temporalmente debido a pensamientos y sentimientos discordantes por quienes no tienen idea de lo que hacen. La oportunidad para los sabios, entonces, está en el uso inmediato de la Llama Violeta Transmutadora y otras Llamas purificadores del Fuego Sagrado, para elevar y redimir esa energía calificada discordantemente, de esta manera no sólo liberando la energía, sino también logrando maestría personal mediante la práctica del uso del Fuego Sagrado.

 "Diario de El Puente ala Libertad-Arc.Miguel y Sra. Fe" Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores

Archivo del blog