lunes, 4 de junio de 2012

¡NO LO ACEPTO! / Amado Poderoso Victory


    Verán, Mis Amados, de nada sirve que se auto-engañen en cuanto a que tal y cual cosa no es verdad, sólo porque no quieran creerlo o porque no desean que sea Verdad en su propio mundo, pues la Ley actúa sin fallo! Si alimentan con su vida algo limitante o perturbador, ¡LO ÚNICO QUE PUEDEN ESPERAR ES QUE ACTÚE! 
        YA QUE EL MENSAJERO ENTENDIÓ ESO, EN EL MOMENTO QUE SURGE ALGO LEVEMENTE DISCORDANTE O LIMITANTE, ÉL DICE.' "¡UN MOMENTO ¡NO ACEPTO ESO EN MI MUNDO.!” Magna Presencia “YO SOY", procura que esta cuestión sea aniquilada, entonces, dicha cuestión no se alimenta a través de la atención. Ustedes pueden gobernar tales cosas, y pueden ver algo sin aceptarlo, pero tienen que estar TOTALMENTE CONSCIENTES de ello.
          Es por eso que los seres humanos han llegado a creer que Dios puede actuar independientemente por ellos. Bueno, ¡Dios no actúa así! A ustedes se les da libre albedrío, y son ustedes los decretadores de cómo las Corrientes de Energía y su Vida habrán de actuar en su mundo. A menos que entiendan eso y lo controlen, ¡nunca alcanzarán la Liberación!
Es por eso que esta noche es grande Mi Júbilo, al tener la oportunidad de hablarles y decirles —sea que lo necesiten o no— cuan grande es Nuestro Amor por ustedes; y cómo siempre estamos detrás de ustedes cuando vemos que son leales y determinados hacia la Luz. ¡Oh, pueden estar seguros de que nunca están solos, Mis Amados! Ustedes nunca están desprotegidos, pero si algún individuo encuentra en su experiencia de Vida cosas que no se ajustan a su deseo de Armonía y Felicidad, y sigue regresando y contactando, contactando, contactando y contactando tales cosas, ¿cómo puede esperar ser Libre? Ustedes tienen que ser lo suficientemente fuertes como para dejar por fuera todo lo que les ha estado perturbando.
    Pues bien, sus Llamados a la "Presencia YO SOY" establecerá de tal manera Su Armadura de Protección alrededor de ustedes, que se les puede mantener libres de negatividades. No permitan que su lado humano los limite o los haga creer que, porque una condición existe a su alrededor, ¡ustedes tienen que someterse a ella! Ustedes no tienen que hacer ninguna trágica actividad externa para liberarse, pero en el Gran Llamado Sereno, Firme y Determinado a la "Presencia YO SOY" para que se ponga en acción, encontrarán que dichas condiciones se disolverán a su alrededor, ¡de manera tan segura como se los estoy diciendo! Les pido que comiencen a auto-cargarse con la Clara, Plena y Completa Comprensión de todo lo que se da en la Clase, y que lo mantengan por siempre sostenido con Su Poder de Acción para lograr su Magna Inteligencia Directriz, su Protección Invencible, su Ilimitado Suministro de dinero y todo lo que pueda requerirse.
" Discursos del "YO SOY" del Poderoso Victory". Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores

Archivo del blog