domingo, 29 de enero de 2012


    ¡El Amor y el Perdón son la Victoria!
Por el Amado Poderoso Victory 

¡Se debe ordenar que toda cosa, toda experiencia que alguna vez haya venido a ti desde cualquier relación, sea bendecida por tu propia Poderosa Presencia I AM, y obligada a una Victoria invencible - expandida, protegida y sostenida por toda la eternidad - para dar Victoria, Bendición y Perfección a todo!     Entonces, todo lo que no era de la Perfección, ¡en la liberación de la Llama Cósmica de Misericordia y Perdón para toda energía, será liberado de todas las cualidades de discordia, que han sido impuestas sobre ésta a través de una experiencia discordante!
   Por tanto, si vas a ser la Llama de la Misericordia, si vas a creer y a querer decir con tus decretos que: ¡"I AM - la Ley Cósmica del Perdón y la Llama Consumidora de toda acción inarmoniosa!", harás el decreto y la llamada a tu Presencia I AM para que golpee con Su Espada de Llama de Azul dentro de toda energía y sustancia que alguna vez haya tocado tu corriente de vida desde cualquier otra corriente de vida; y para que libere a cada ser humano de toda discordia impuesta 
desde ti sobre la energía de Vida de ese ser.
   Pues bien, tanto si eres lo bastante fuerte como para tener Maestría sobre tus sentimientos o que aún esté por verse... ¡si sólo haces eso, Yo haré Mi parte! - porque algunas de tus creaciones, y algunas de aquellas que han tocado tu corriente de vida en el pasado, necesitarán de la Ayuda de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos... Porque algunas de esas creaciones desafortunadas han estado en los canales de guerra en el pasado, y por lo tanto, se sostienen por el sentimiento de guerra de las masas actuando a través del individuo. ¡Esta tarde podeis ser liberados de estas cosas, si las soltais!
   Si recordaras lo que tu Hermano Saint Germain dijo: “Nunca te vayas a dormir, hasta que hayas enviado hacia cada ser humano que alguna vez sentiste que te había herido, el Amor Divino y Bendición de tu Ser.”

   ¡Eso es perdón! ¡Eso es misericordia! ¡Eso es Amor Cósmico! ¡Esa es la liberación de la Liberación y Victoria de la Luz! ¡Eso es el cumplimiento del Plan Divino!
    ¡Tus sentimientos no querrán hacer esto, pero se te ha mostrado los medios y las formas mediante los cuales a tus sentimientos - si son discordantes - se les puede ordenar detener la discordia; 
se les puede ordenar entrar a la Llama Violeta Consumidora; se les puede ordenar ser purificados; y el mandato de tu Presencia I AM libera la Llama Cósmica de Armonía Cósmica donde parecía haber discordia!
    ¿Saben por qué algunas veces los cuerpos están enfermos? Porque no has perdonado; no has dado el Amor, Pureza y Paz de Dios a algo de la energía, que tocó tu mundo a través de esas experiencias. ¡Has mantenido esa energía todavía calificada con el sentimiento de resentimiento, así que éste te atormenta, hasta que la perdones con la Pureza y Liberación de tu Presencia, y dejes que el Fuego Sagrado se vierta a través de ésta, como Amor y Bendiciones para el resto del Universo!
    Ese es el porqué la Poderosa Diosa de la Libertad, el Poderoso Arcturus y el Amado Jesús dieron todos el mismo Decreto: “¡Si es necesario para la protección de América - la Joya en el Corazón de Dios - entonces esa Luz como de Mil Soles DESCENDERÁ a la Tierra; disolverá y consumirá qué todo egoísmo y discordia humana!” 
   Consumirá la discordia de la energía que habéis sostenido por vosotros mismos calificada con resentimiento, y esos sentimientos duros que sólo son odio hacia alguna parte de Vida.
    Ahora bien, ¡I AM - estoy aquí 
esta tarde para ayudaros a ser libres del resentimiento! Si alguien os hace algo malvado y cruel vosotros, que conoceis esta Ley, teneis el pleno Poder y Autoridad Cósmica de vuestra Amada Poderosa Presencia I AM, y de cada Maestro Ascendido o Ser Cósmico a Quien invoquéis; tenéis cada Acción del Fuego Sagrado para purificar todas las cosas. Esto liberará, y saldrá en dirección de cualquiera que pueda ser la condición; y si os mantenéis en esto, puede ser liberado más Poder a través de vuestras invocaciones que el que pueden contener las creaciones humanas. 
   Por lo tanto, la Liberación completa de toda discordia y aflicción de cada uno de tus cuerpos debe llegar a través de la Ley del Perdón; vertiendo así el Fuego Sagrado a través de esa energía y sustancia, y consumiendo sin cesar todas las cualidades 
que se mantuvieron cerca de ti para atormentarte.
   ¡Puedes ser libre hoy! ¡Todo está dentro de tu propia decisión de libre albedrío acerca de cuánto quieres perdonar a alguna otra parte de Vida; ¡y cuánta Victoria y Liberación puedo darte! ¡Estoy listo para ofrecer todo, pero la Ley Cósmica demanda que tú debes hacer cierta parte! ¡Debes dejar ir, y no puedes soltar si no perdonas!
   ¡No dejas ir el malestar de tus cuerpos, a menos que des Paz de Dios - la Llama de Paz - y la viertas dentro del lugar donde 
parecen estar las sombras! 
   ¡Mi explicación no es tan feliz como fue el Domingo pasado, creo! Quiero decir para vuestra parte humana, no quiero decir para vosotros! Mi explicación para vosotros es vuestra Victoria y Liberación; ¡pero a los sentimientos humanos, Mis queridos seres, no les gusta que se les diga esto!
    ¡Sin embargo, no sería tu Amigo si te dejara en la oscuridad de la comprensión equivocada del uso de tu propia energía!... cuando tengo el Poder para explicaros Esto, y en esa explicación inundaros con el Amor y Perdón que I AM - ¡porque eso es Victoria!
    ¿Serás Mi Victoria en todo lo que contactes hasta tu Ascensión?
    ¡Mi Amor y Mi Perdón son Mi Victoria, y así será con vosotros!


DECRETOS DEL “I AM” PARA LA VICTORIA
¡Amada, Magna Presencia I AM, y Amado Poderoso VÍCTORY!
   ¡EXIJO y ORDENO que se me haga y mantenga lo bastante fuerte como para auto-revestirme con el Manto de Amor Divino de los Maestros Ascendidos, y avanzar para bendecir a la Tierra, y a todos los que habitan sobre ella, con la Victoria de Su Poder de Amor!
     ¡I AM - decidido a ser la Realización de la Ley, y a ser merecedor de poder descargar estos Grandes Poderes!
   ¡Acepto la responsabilidad por el uso de estos Poderes a través de mí, para la Victoria del Amor de los Maestros Ascendidos y de mi
Amada Magna Presencia I AM!

Seguidores

Archivo del blog