viernes, 14 de octubre de 2011

Elegir la Enseñanza más elevada = elegir el mejor mapa

Si alguien tiene gran interés en llegar a un lugar, y en ayudar a otros a disponer de la información correcta para el mismo fin, no perderá el tiempo consultando mapas antiguos, o incompletos.
   Usaría un mapa elaborado por expertos, el más actualizado, completo y detallado. Al encontrarlo, se sentiría feliz y agradecido, pues el lugar que nos aguarda es nuestro Hogar, y la Liberación Eterna. No se le ocurrirá perder el tiempo y la correcta orientación (ni hacérselo perder a otros), enseñándoles alternativamente el mapa mejor elaborado, y otros con información incorrecta o incompleta.
Las enseñanzas anteriores, o de seres no-ascendidos, son únicamente un escalón para quienes aún no han tenido la oportunidad de acceder a una mayor Luz.
   Es muy serio este tema, pues las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos abordan todas las pruebas que nos toca afrontar, individual y colectivamente, y las herramientas que se necesitan para superarlas. Ofrecen, además de la Instrucción para entender este momento cósmico de cambio planetario, la radiación de todo lo necesario para afrontarlo con la mejor Guía y Protección.  
Julia. Facilitadora Grupo Vida Libre

Esto nos explica el Amado Lord Mahá Chohán a este respecto:
     ¡Esta Instrucción es real, y es la Ley de Vida!




   ¡Bien, amados seres! ¡Fijad en vuestras mentes de una vez por todas que Nosotros somos reales! ¡Esta Luz es real! ¡Esta Instrucción es real, y es la Ley de Vida! No encontrarás nada superior a esta Enseñanza en ninguna parte de esta octava física... ¡ni ahora ni nunca! Ahora que has llegado a estar conscientes de tu Magnífica Presencia I AM como la Fuente de tu Ser, has tocado el más Alto Poder al cual puedas tener acceso en este planeta; y si te pones a buscar en y a través de otra enseñanza externa, entonces serás infantil y poco inteligente.
Cuando os hemos dicho que, al mantener vuestra atención sobre la Enseñanza que Saint Germain ha puesto de manifiesto, podéis ser rápidamente libres, ¿por qué gastarás tiempo leyendo otras cosas, cuando con cada minuto que tu atención esté sobre tu Presencia I AM, o sobre cualquiera de estos Grandes Seres que han dado estos Dictados, estarás haciendo lo máximo a tu alcance para lograr tu Liberación inmediata y tu Ascensión, así como también la Liberación de América (y de la Tierra)? Luego, ¿por qué dividir tu atención con otras cosas? Yo no estoy interesado en las cosas que no han producido Perfección para la humanidad... ¡y tampoco vosotros deberíais estarlo!

Amado Lord Mahá Chohán. Revista La Voz del I AM

Seguidores

Archivo del blog