viernes, 14 de octubre de 2011

ATENCIÓN EN OTRAS ENSEÑANZAS

Si yo tuviera gran interés en llegar a un lugar, y en ayudar a otros a disponer de la información correcta para el mismo fin, no perdería el tiempo consultando mapas antiguos (por muy fascinantes que puedan ser para un anticuario, curioso o coleccionista).
Buscaría un mapa elaborado por expertos,el más actualizado, completo y detallado. Al encontrarlo, me sentiría tan feliz y agradecida como ahora me siento, pues el lugar que nos aguarda no es otro que la Casa del Padre, la Liberación Eterna.Entonces,no se me ocurriría perder el tiempo y la correcta orientación (ni hacérselo perder a otros), enseñándoles alternativamente el mapa mejor elaborado, y otros con información incorrecta o incompleta.
Entiendo que las enseñanzas anteriores o de seres no-ascendidos son únicamente un escalón en el recorrido de aquellos que aún no han tenido la Oportunidad de acceder a una mayor Luz.
Los beneficiados con esa inmensa fortuna, haríamos bien en dar lo mejor y más valioso de lo que tenemos; y no alimentarnos ni alimentar a otros con sucedáneos.
Es muy serio este tema, pues las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos abordan todas las pruebas que nos toca afrontar individual y colectivamente, y eso no lo hace ninguna otra enseñanza por muy profunda que sea. Ofrecen no sólo la información que necesitamos para entender a cada instante este momento cósmico, sino también la radiación de todas las cualidades necesarias para afrontarlo con la mejor Guía y Protección.
Veamos lo que nos explica el Amado Mahá Chohán a este respecto:




¡Ahora, Mi gente querida! ¡Fija en tu mente de una vez por todas que Nosotros somos reales! ¡Esta Luz es real! ¡Esta Instrucción es real, y es la Ley de Vida! Ustedes no encontrarán nada allende esta Enseñanza en ninguna parte de esta octava física... ¡ni ahora ni nunca! Ahora que han llegado a estar conscientes de su "Magna Presencia YO SOY" como la Fuente de su Ser, han tocado el Más Alto Poder al cual puedan tener acceso en este planeta; y si se ponen a buscar en y a través de otra enseñanza externa, entonces serán ustedes infantiles y tontos.
Cuando les hemos dicho que al mantener su atención sobre la Enseñanza que Saint Germain ha puesto de manifiesto, ustedes pueden ser rápidamente libres, ¿por qué gastarán tiempo leyendo otras cosas, cuando con cada minuto que su atención esté sobre su "Presencia YO SOY" o sobre cualquiera de estos Grandes Seres que han dado estos Dictados, estarán haciendo lo máximo a su alcance para lograr su Liberación inmediata y su Ascensión, así como también la Liberación de América (y de la Tierra)? Luego, ¿por qué dividir su atención con otras cosas? Yo no estoy interesado en las cosas que no han producido Perfección para la humanidad... ¡y ustedes tampoco deberían estarlo!
Amado MaháChohán."La Voz del YO SOY. Volumen 5"

Seguidores

Archivo del blog