viernes, 14 de octubre de 2011

Enseñanza pura, completa y sin adulterar

¿Os preguntáis, Amados Míos, por qué los Mensajeros [Sres. Ballard] han sido tan inexorables y firmes, al exigir que todos se adhieran a los libros que Saint Germain puso de manifiesto? ¡Pues, porque en ellos está la Verdad sin alteración, en la cual no hay concepto humano alguno, porque Sus Palabras son Poder y constituyen Cálices de las Cualidades que dichas Palabras llevan! ¡Esta Enseñanza liberará a la humanidad como ninguna otra puede hacerlo! No es que en el mundo no haya muchas cosas maravillosas... ¡pero Nosotros sabemos que esta Enseñanza está Pura y completa, tal y como se dio! ¡Es la que Nosotros utilizamos! ¡Todos los Maestros Ascendidos han utilizado exactamente la misma Aplicación — aún la misma fraseología y expresión— que Saint Germain les ha dado! Todo esto se ha dado y mantenido sin adulteración o interferencia alguna. Te dará rápidamente tu Liberación de toda limitación, y tu Ascensión... ¡si así lo decretas!

La Belleza y Poder de esta Enseñanza es que, todo aquel que comience ahora puede, en esta encarnación, lograr su Ascensión. Si la Luz de tales individuos no se ha expandido lo suficiente para el Logro en esta encarnación, regresarán con el pleno Entendimiento de la Presencia I AM... ¡porque, entre encarnaciones, serán entrenados en el Conocimiento de su Magnífica Presencia I AM! Volverán a encarnar una vez más, lograrán la Ascensión... ¡y tendrán su Liberación Eterna en esa encarnación! Estas son Verdades Poderosas, Amados Corazones, en las que podéis creer o no.

Tal cual los Mensajeros [Sres. Ballard] han dicho en su Clase, no Nos preocupa quién acepta y quién no. El papel de ellos consiste en ofrecer esta Luz y Su Aplicación; y la gente puede tomarlo y aplicarlo a su Liberación, si lo tiene a bien. Nosotros nunca tratamos de exhortar... No diré que “no tratamos de exhortar”, porque a veces lo hacemos, pero nunca forzamos, porque la humanidad tiene que entrar por su propio libre albedrío


GRAN DIRECTOR DIVINO. "Discursos del I AM del Gran Director Divino"

Seguidores

Archivo del blog