domingo, 9 de octubre de 2011


Ayuda a un familiar




 Supongamos que tienes un ser querido - trátese de un marido, una esposa, hijo o amigo - que está en gran necesidad de recibir ayuda. Tu primer impulso sería hacer un tremendo esfuerzo físico para dar la asistencia, ¿no es cierto? Quieres ponerte en seguida a luchar para hacer algo físico, a fin de impedir lo que consideras sería un desastre. Tal comportamiento, en realidad, no es la Ley. Yo os digo - padres, amigos, enamorados - que si invocas a la Magnífica Presencia I AM a la acción, para que asuma el mando total de esa persona, produzca Su Perfección, y mantenga allí Su Dominio; y después quitas tu pensamiento, atención y sentimiento del individuo en cuestión, la Presencia I AM hará lo que de ningún modo puedes tú hacer físicamente. 
   Esa es la gran necesidad hoy en día entre nuestros estudiantes. Saben, cuando los hijos alcanzan su plena estatura - y vaya si maduran rápido en estos días (muchos a la edad de diecisiete ya están casi plenamente maduros) ustedes no pueden utilizar los métodos anteriores y acostumbrados de disciplina.(...) Luego tiene que haber un medio de gobernar y dar esa ayuda de un modo en que sea mucho más valiosa y poderosa. Eso se hace a través de la Presencia I AM del individuo.

ESFUERZO HUMANO INÚTIL
Cuando se les aconseja quitar la atención a cosas perturbadoras, a veces observo que en el caso de algunos individuos, cuanto más luchan por quitar su atención de algo, tanto más se la ponen; pero eso se debe a que están tratando de hacerlo a base de esfuerzo humano. Por favor, en todos sus requerimientos, recuerden decir y sentir: "¡
Magnífica Presencia I AM, hazlo Tú!" 
   Oh, ¿acaso no es esto totalmente distinto a que digas: "Ahora yo voy a hacer esto"? Y, antes de que te des cuenta, te encuentras en medio de una batalla. ¡Eviten esas batallas! Di: "Magnífica Presencia I AM, ahora haz esto Tú"; y luego, quédate tranquilo... ¡y verás lo fácil y rápidamente que se hará!

   Por ejemplo, en la mayoría de las circunstancias - digamos extremas, o hasta trágicas - que puedan confrontarlos, lo primero que tienen que hacer, amados Míos, es tranquilizarse. En el momento en que te agitas en tus sentimientos, no descargarás el poder para controlar las situaciones. Pero, si te quedas perfectamente tranquilo, y dices:Magnífica Presencia I AM, asume el mando de esta persona, sitio o situación, sea lo que sea! ¡Barre con Tu magnífica Corriente de Luz y Energía allí! ¡Produce Tu Perfección y mantén Tu Dominio!"; después, te calmas de nuevo, y esperan el despliegue, los resultados serían absolutamente infalibles. Pero son muchos los que, o bien se apuran o, debido a la tensión en los sentimientos, no hacen esto.

 Ser Cósmico Lady Daphne. "La Voz del I AM. Vol. 5"

Seguidores

Archivo del blog