domingo, 9 de octubre de 2011

RAYOS GEMELOS

La explicación que dan los Maestros Ascendidos de la Ley de la "Magna Presencia I AM" concerniente a los Rayos Gemelos, es muy definitiva e indiscutiblemente sencilla. Es una de las cosas que la humanidad necesita entender en gran medida; y de comprendérsele, se evitaría gran cantidad de la aflicción de la humanidad, la mayor parte de la cual es resultado de ignorar esta magnífica Ley de la Vida.
Es imperativo que cada Estudiante del "I AM" conozca esta actividad de la Gran Ley de Vida y la obedezca, si es que habrá de tener su total Liberación y la Ascensión.
Cuando tiene lugar la individualización desde el Gran Sol Central, la primera actividad es la formación de un cuerpo, compuesto de una Sustancia que parece Fuego Blanco. De este Cuerpo de Fuego Blanco se proyectan dos Rayos, en cuyo interior se encuentran sendos Cuerpos Electrónicos - uno con las cualidades masculinas predominantes y las femeninas, sumergidas; el otro con las cualidades femeninas predominantes y las masculinas, sumergidas.
Cada Cuerpo Electrónico proyecta hacia abajo dentro de la sustancia de este mundo físico, atributos de Sí, de una manera muy parecida a la manera en que las raíces de una planta se entierran en la tierra. Estos atributos, actuando a través del cuerpo humano de carne, conforman la conciencia intelectual y la conciencia cardíaca o emocional del individuo.
Esta parte de la conciencia individualizada pasa por muchas encarnaciones físicas, a veces masculinas, a veces femeninas, alternando muchas veces. Esta reencarnación de cada Rayo tiene lugar una y otra...y otra... y otra vez, a veces cientos y a veces, miles de encarnaciones. Y así continúa hasta que cada individuo manifiesta el control completo de todas las actividades físicas externas, de toda la energía y sustancia. Es sólo a través del individuo que la Inteligencia selectiva, discernidora y conscientemente dirigida actúa, para gobernar el flujo de la Sustancia Universal y energía.
Queremos que los estudiantes y lectores por doquier comprendan que el propósito supremo de la encarnación de cada ser humano, es la de alcanzar la Ascensión tan pronto como sea posible; ya que ésa es la plena expansión de la Perfección del individuo en y a través de la sustancia de este mundo. Todos TIENEN que hacer esto en algún momento, en algún sitio; y cada quien continuará reencarnando hasta que lo logre.
El Primer Mandamiento contiene la totalidad de la Ley de Vida: "NO TENDRÁS DIOSES AJENOS DELANTE DE MÍ". Aquello sobre lo cual reposa nuestra atención, es nuestro Dios por el momento, porque allí donde está nuestra atención, allí fluye nuestra Energía de Vida; y aquello a lo que el individuo da su Vida, es su Dios. En vista de que el Cuerpo Electrónico es la Fuente de la Vida física, entonces nada deberá jamás venir ante Él en nuestro Amor o actividad de Vida. Esta es la razón de que la Ascensión constituya el propósito íntegro de la encarnación física, y alcanzar esa Victoria debería ser la ocupación principal en la Vida para todo individuo.
AVERIGUAR EL RAYO GEMELO
Si el estudiante insiste en averiguar quién es su Rayo Gemelo en vez de completar su propio Decreto para hacer su Ascensión, entonces no estará sirviendo a la luz -que es su Magnífica Presencia I AM - poniéndola en primer lugar. De allí que estará desobedeciendo la mismísima Primera Ley de Vida que ha hecho para sí mismo, y la cual gobierna por todo el infinito.
Cuando un individuo busca su Rayo Gemelo, el sentimiento que lo está impulsando no es otro que el de la conciencia física o externa. Para nada importa que sea sólo para compañía o por el deseo que el individuo pueda tener. Es conciencia de cuerpo físico, y quienquiera que se espacie en eso, o busque encontrar la felicidad permanente allí, en algún momento experimentará la desilusión, porque se trata de algo temporal. Por tanto, tiene que tener principio y fin. Lo que se ciñe a la obediencia a la Ley de Vida es Perfección, por consiguiente felicidad permanente. La Fuente de la Felicidad Permanente es la Magnífica Presencia I AM, y cuando el individuo hace su Ascensión, no sólo alcanza la felicidad permanente, sino que se auto-libera de toda limitación e inarmonía. Puede entonces dar asistencia ilimitada del tipo que sea, a todos y todo lo que contacte. Se convierte en todo lo que la palabra "Maestro" entraña. Se convierte en Señor de Vida y victorioso sobre todo lo de este mundo.
ESCOLLOS DE INFELICIDAD
Llegamos ahora a las condiciones que constituyen los escollos de la felicidad para miles de personas. Todo el mundo anhela la felicidad, y considera que tiene derecho a tenerla, lo cual es cierto; pero la Felicidad Permanente no viene de la actividad externa de Vida. ¡Nunca vino y nunca vendrá! Sólo viene de la Magnífica Presencia I AM, porque es la Fuente de TODA Vida y, por tanto, de TODA Felicidad.
No hace la más mínima diferencia cuán armonioso y feliz puedas estar con tu Rayo Gemelo, si te lo encontraras en la vida física. Si el uno o el otro estuviera casado con otra persona y hubieran, así, contraído obligaciones, no vayan a pensar ni por un momento que ustedes pueden empujar esas obligaciones fuera del camino y causar infelicidad a otros, sólo porque se te aparece tu Rayo Gemelo. Tienes que cumplir con el servicio que voluntariamente asumiste.
La fuerza siniestra ha utilizado todo tipo de excusas a lo largo de los siglos, para hacer que individuos se enreden precisamente en situaciones de este tipo, a fin de crear discordia para tanta gente como sea posible. Esa es la razón de que haya tanta aflicción en la relación familiar de la mayoría de los seres humanos en la actualidad. Esa cuestión TIENE que suspenderse ahora mismo y para siempre, si es que los seres humanos habrán de liberarse de las cadenas de su propia conducta errónea.
Por favor, recuerda, Mi Bendito de la Luz, que nadie en este Universo sabe quién es tu Rayo Gemelo, salvo la Magnífica Presencia I AM, y los Maestros Ascendidos. No hay ser no-ascendido que pueda decirte quién es tu rayo gemelo, de manera que no permitas que ningún ser humano - ni tú mismo, ni ninguna otra persona- jamás te haga creer que tal o cual persona es tu Rayo Gemelo. De ser necesario que lo sepas, Saint Germain o Jesús te darán prueba inequívoca de ello. Y aún si te encontraras con tu Rayo Gemelo y conocieras toda la Verdad, aún así esa persona nunca deberá anteponerse a tu Magnífica Presencia I AM, ni a la Victoria de tu Ascensión.
SENSACIONES CORPORALES
En tanto que los seres humanos mantengan su atención sobre las sensaciones corporales y las ansíen, por más que se trate meramente de un compañerismo mental, en esa misma medida permanecerán sometidos a la esclavitud del miedo, de la duda, de la carencia, del sufrimiento y de las tragedias de toda descripción. Todo aquel que desee liberarse de esos canales de sufrimiento, TENDRÁ que elevar la mirada a su Magnífica Presencia I AM e, invocándola a la acción para que asuma el mando y control total de las actividades, darle OBEDIENCIA INCONDICIONAL. Esto le permitirá a la Presencia expandir la plena Maestría y Perfección a través de la personalidad humana y, así, el individuo alcanzará la Ascensión.
La Fuente de la propia Vida de cada uno TIENE que ser puesta antes que la gratificación de los deseos del cuerpo, si es que alguna vez habrán de ser liberados permanentemente del sufrimiento. La condición es la misma que si un individuo construyera, terminara y amoblara un bello hogar para un ser querido. Si la persona que ocupara la casa se absorbiera tanto en el cuidado y adoración de la misma, hasta el grado en que olvidara dar reconocimiento alguno al Dador y Suplidor del hogar, el Dador ciertamente se retiraría y todo colapsaría en ruinas.
Así es, y así ha sido a lo largo de los siglos con toda la humanidad. Los seres humanos de tal manera se han ocupado de las sensaciones del cuerpo físico y sus exigencias, que han olvidado por completo su Fuente, el propósito y el objetivo de la Vida. Han olvidado lo que ellos mismos han decretado para esta vida física. Por consiguiente, todas las experiencias discordantes no son más que nalgadas constantes lapa despertar la conciencia intelectual humana a obedecer al corazón para la realización del Plan de Vida, el cual todo aquel que encarna en este mundo ha escogido realizar.
Mas del setenticinco porciento (75%) de la Energía Vital del individuo promedio está ubicada en el cuerpo emocional o de sentimientos. En tanto que TODO eso no se rinda al manejo del Cuerpo Electrónico -que es Su Fuente y el Dueño de toda energía- seguirán dándose las limitaciones y el sufrimiento porque no la Ley de la Vida no está siendo obedecida. La Ley de la Vida por doquier en todo el Universo es el dar de vuelta a la Fuente de nuestro Ser, la Perfección siempre-en-expansión desde el interior del Centro-Corazón de la Vida. Esto entraña el control total de toda la Energía Vital en todo momento, ya que sólo así y entonces la Perfección puede pasar.
Por tanto, el deber de todo Estudiante del "I AM" consiste en vivir en tan íntimo compañerismo con la Presencia, que toda actividad externa sea la expansión de Su Perfección. En la medida en que a esto se le permita tener lugar, el cuerpo automáticamente se tornará purificado, luminoso y libre de discordia. De allí que ascienda a la Plena Maestría, y que el Plan Divino de Vida sea realizado para la eterna alegría siempre-en-expansión del propio individuo, y la bendición de todo lo demás en el Universo.
"La Voz del I AM", Mr. Ballard. "La Voz del I AM,vol.2"

Seguidores

Archivo del blog