viernes, 30 de diciembre de 2011

 APEGO A LAS APARIENCIAS 
 Amado Maestro Ascendido EL MORYA
   Amados Míos, ¿por qué todavía os resulta difícil desapegaros de ciertas cosas? Con unos, se trata de la salud; en el caso de otros, es el suministro financiero. Y haces esto solamente porque, sin saberlo... ¡estás permitiendo que tu atención se adhiera a la apariencia de dicha condición! Sólo porque aparentemente tienes vacíos los bolsillos, inmediatamente declaras que no tienes dinero. Desde la perspectiva de las apariencias, no lo tienes en manifestación, pero aquí (señalando arriba) sí lo tienes. Tu "Presencia" tiene todo el dinero de la Creación - todo lo que podrías utilizar en el mundo; pero sólo porque aceptas el hecho de que tus bolsillos o cartera están vacíos, esto mantiene tu atención fija sobre la apariencia. La fuerza repelente o miedo - o sea lo que sea que esté actuando - te está privando porque le das más poder en tu esfera de actividad, en tu foco físico aquí, de lo que le das a tu "Magnífica Presencia I AM". No le has dado a la "Presencia" el pleno Poder que le pertenece. No le das a la "Presencia" la oportunidad de actuar. ¿Asumirás la misma postura que asumieron los Mensajeros cuando Saint Germain les pidió que actuaran? Ellos tampoco tenían dinero. Apenas tenían lo suficiente para llegar a Philadelphia, pero le dejaron toda la actividad a la "Presencia". Dijeron: "¡Mira, 'Magna Presencia I AM', ésta es Tu Labor! Tú tienes todo el suministro, el dinero y todo lo demás que se necesita para suministrarnos y enviarnos adelante, si realmente deseas hacerlo"... ¡y la "Presencia" lo hizo! ¡La "Magna Presencia I AM" respondió!
En cada problema - trátese de salud, finanzas o lo que sea- por favor, procura hacer lo mismo, y verás cómo te da la completa y total liberación. Si se trata de tu salud, di: ¡"Magna Presencia I AM", este es Tu cuerpo! ¡Invoco la Ley del Perdón por todos los errores que haya cometido y por meterme en esta situación. ¡Yo quiero realizar la Ley! ¡Este es Tu cuerpo! Asume el mando del mismo, y hazlo Perfecto.» 
    Amados Corazones, ¿creeis que hay algo en el mundo que podría interponerse entre vosotros y vuestra salud si hicierais esto? Al hacerlo, le habrás dado todo el poder a la "Presencia" -que es toda Salud. ¡Su Rayo de Luz y Energía está palpitando en tu corazón! Luego, ¿cómo puedes dejar de aceptar Su Salud? 
     Lo mismo se aplica a tu bolsillo: ¡"Magna Presencia I AM", yo estoy aquí para servir!» Sea que quieras prestar un particular Servicio a la Luz o en el mundo de los negocios, estarás sirviendo a la Luz si es constructivo y no estás perjudicando a nadie. 
   Esto es algo que espero poder aclarar: el mundo externo requiere de un tremendo servicio en las actividades industriales y comerciales. No todos pueden dejar la actividad de negocios para entrar al Servicio de la Luz, porque todavía necesitan alimentos materiales. De manera que deja que el Poder de la Sabiduría te eleve al próximo paso; luego al próximo, y así sucesivamente. No trates humanamente de avanzar y de hacer eso. Simplemente di: ¡"Magna Presencia I AM", heme aquí. ¡Estoy listo, estoy dispuesto! Dirígeme y haz que yo haga lo perfecto que Tu deseas que yo haga en todo momento.» Así, darás un paso y luego otro, entrando a la Perfecta Actividad del momento. Eso es lo que se necesita en la actualidad.
   Amados Míos, si hay alguno entre vosotros que haya tenido dificultades con su suministro financiero, pues pónle el pie encima y domínalo. ¡Eso ya no tiene más poder sobre ti! ¡Deten tu calificación humana ahora mismo! Di: ¡"Magna Presencia I AM", asume el mando de toda mente y cuerpo que tenga algún sentido de limitación financiera! ¡Saca de ellos ese sentimiento, trátese de temor o de la dificultad que sea, que esté actuando como una limitación financiera! Saca de ellos causa, efecto y registro! ¡Libéralos ahora mismo en el Poder de su "Presencia", de manera que sus Llamados puedan ser respondidos con la velocidad del relámpago y el poder de la descarga total.»
 "Luz de los Maestros Ascendidos. Volumen 2"

Seguidores

Archivo del blog