jueves, 29 de diciembre de 2011

FALTA DE BONDAD

La Diosa de la Pureza dijo que la falta de bondad es una impureza porque es inferior a la Perfección. Luego, cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que está desprovisto de bondad es una nube de oscuridad sobre los puntos de Luz en cada célula del cuerpo y en la atmósfera alrededor del cuerpo.
No hay sombra de ningún tipo por la razón que sea, que pueda entrar a la Octava de Luz donde todo es Pureza absoluta y eternamente sostenida, porque dicha Octava es Perfección Permanente.
Luego, por favor, dense cuenta y recuerden los Estudiantes del "YO SOY" que participan en grupos de estudio, que cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción de crítica, de discordia hacia otro grupo de estudio o estudiante del "YO SOY", es una nube o sombra no sólo en la propia atmósfera del estudiante, sino también sobre la Luz que Saint Germain, Jesús y los demás Maestros Ascendidos han traído a la atmósfera de la Tierra para tratar de armonizar, sostener y sacar a la conflictuada y sufrida humanidad de su limitación y tristeza, para impedir que sea completamente destrozada.
Como grupos de estudio del "YO SOY", ustedes deberían ser una Joya flameante y brillante de esplendorosa Luz y Poder desde la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos para iluminar y elevar a la humanidad. Recuerden que una dureza para con el prójimo es una dureza para con Saint Germain, con Jesús y con los demás Maestros Ascendidos, porque Ellos los han atraído a ustedes a Su propia Luz y Radiación para protegerlos. ¿Ayudarán ustedes a auto-protegerse y a salvar a la humanidad de la aniquilación por las fuerzas destructivas?
"La Voz del YO SOY. Volumen 4"

Seguidores

Archivo del blog