jueves, 29 de diciembre de 2011

Una dureza hacia el prójimo, es una dureza hacia  los Maestros Ascendidos

    La Diosa de la Pureza dijo que la falta de bondad es una impureza porque es inferior a la Perfección. Luego, cada pensamiento, sentimiento, palabra y acción que está desprovisto de bondad es una nube de oscuridad sobre los puntos de Luz en cada célula del cuerpo y en la atmósfera alrededor del cuerpo. 
   No hay sombra de ningún tipo por la razón que sea, que pueda entrar a la Octava de Luz donde todo es Pureza absoluta y eternamente sostenida, porque dicha Octava es Perfección Permanente.
   Luego, por favor, daos cuenta y recordad,  Estudiantes del "I AM" que participais en grupos de estudio, que cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción de crítica, de discordia hacia otro grupo de estudio o estudiante del "I AM", es una nube o sombra no sólo en la propia atmósfera del estudiante, sino también sobre la Luz que Saint Germain, Jesús, y los demás Maestros Ascendidos, han traído a la atmósfera de la Tierra para tratar de armonizar, sostener y sacar a la conflictuada y sufrida humanidad de su limitación y tristeza, para impedir que sea completamente destrozada...
   Como grupos de estudio del "I AM", deberíais ser una Joya flameante y brillante de esplendorosa Luz y Poder desde la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, para iluminar y elevar a la humanidad. Recuerda que una dureza hacia el prójimo, es una dureza hacia Saint Germain, Jesús y los demás Maestros Ascendidos, porque Ellos os han atraído a Su propia Luz y Radiación para protegeros. ¿Ayudarás para auto-protegerte,  y para salvar a la humanidad de la aniquilación de las fuerzas destructivas?

"La Voz del I AM. Volumen 4"

Seguidores

Archivo del blog