jueves, 29 de diciembre de 2011

ARMONÍA IMPRESCINDIBLE / "Discursos del YO SOY del Gran Director Divino"

    
   Los Mensajeros le han rogado a la gente por toda América, y le han mostrado la necesidad de mantener armoniosos los sentimientos. Sin embargo, algunos de los benditos y fervorosos Estudiantes prosiguen abrigando todos los sentimientos discordantes que les place... ¡y descargando toda la energía, toda la discordia y crítica que les apetece! Hemos visto cómo algunos de esos que pretenden amarse tanto entre sí, se critican severamente unos a otros, por lo que, ¿tienen ustedes la culpa por esto o no? Bueno, a todo aquel que lo haga le tocará algún día ver su gran error. ¿Por qué ustedes, que son Estudiantes amados y sinceros, no Nos harán caso, cuando Nosotros conocemos esta Ley; cuando les decimos que mientras no sostengan la Armonía en sus sentimientos, no experimentarán Armonía ni tampoco serán liberados? Luego, ustedes se preguntan qué es lo que pasa en cuanto a que su Aplicación no produce resultados. ¿De qué sirve implorar e invocar a la "Presencia", si ustedes van a permitir que su sentimiento critique y condene a la menor provocación? ¿De qué sirve? Oh, Nosotros los amamos en gran medida, y sabemos cuán cerca están muchos de ustedes de su Liberación; pero no podrán proseguir si van a permitir ser controlados por su sentimiento de irritación y crítica a aquellos a quienes aducen amar. ¡No podrán avanzar! ¡De nada servirá que se auto-engañen!
   Mírense a sí mismos, todos y cada uno... ¡y nunca vuelvan a decir que su amigo fue la causa de la perturbación en ustedes! Esta noche tomen eso, cada uno, dentro de sí. Mírense a la cara, y digan: "Oye, ¿qué hay aquí en mí mismo que puedo corregir, a fin de hacerme una persona más perfecta?" Así, encontrarán el remedio, corregirán esos hábitos, y serán felices. ¡Conocerán tal felicidad como no podrán encontrar de ninguna otra manera! ¡Oh, no culpen a personas, lugares y condiciones por lo que está dentro de ustedes! Es por eso que el Mensajero les dijo de arranque esta noche: Oh, Gente Querida, corten y auto- libérense de las cosas síquicas y espiritualistas... ¡las cuales los abren a todas las entidades discordantes existentes! En tanto que sigan haciendo cosas que los abren a estas entidades, nunca conocerán la Felicidad, el Éxito ni la Liberación. No podrán hacerlo.
   Cuando escuchen o vean a alguien expresar algo destructivo o discordante, manténganse alerta y digan calladamente: "Hay algo que yo tengo que evitar, o de lo contrario estaré cosechando lo mismo que él o ella." Es una maravillosa manera de "auto-soplarse" para evitar la acción destructiva de las cosas que ven actuando en otra gente.

Seguidores

Archivo del blog