jueves, 15 de diciembre de 2011


Junta Kármica y Retiro del Royal Teton

RETIRO DE LAS MONTAÑAS ROCOSAS


 Ubicación:  Cordillera del Teton en las Montañas Rocosas de Wyoming,USA
Servicio/actividad del Retiro:
 La magnífica cordillera del Teton en las Montañas Rocallosas de Wyoming es el Foco del Maestro Ascendido Lanto y Su Hermandad Divina, cuya razón de ser es la de PRECIPITAR a este mundo de la forma todos los Designios de Dios recibidos por Ellos, a través de los chelas receptivos que puedan aceptar estos designios en sus propias conciencias externas.
 Los Señores del Karma se reúnen dos veces al año en el Retiro de las Montañas Rocosas, con el fin de prestarle oídos a los medios y maneras mediante los cuales los Maestros, los ángeles, los elementales y los hombres puedan devolver la Tierra y sus evoluciones acompañantes a la Perfección.
La Hermandad y los chelas (que todavía trabajan en cuerpos terrenales) consideran peticiones, ideas y diseños espirituales para purificar la Tierra y elevar su gente a su propio estado Divino natural. Estas ideas son presentadas ante los Señores del Karma y, cuando es factible, éstos le otorgan a los peticionarios (Divinos, humanos, elementales) la oportunidad de desarrollar las ideas-semilla y llevarlas a formas prácticas y trabajables que beneficiarán los planos emocional, mental, etérico y físico. El resultado de las Dádivas y Dispensaciones otorgadas en cónclaves anteriores determinarán en gran medida Su indulgencia y cooperación en cónclaves subsiguientes.
 Durante este tiempo, hay un período de reuniones para consejería, y muchos buenos individuos constructivos cuyas energías, talentos, dones y poderes no podían, de por sí, dar la talla para manifestar la realización de los planes ambiciosos que han presentado para su aprobación, son tomados "bajo las alas" de algún padrino (v.g. Ser Cósmico, Maestro Ascendido o Ángel). Este Ser incorpora el plan del estudiante sincero al Suyo, o se ofrecerá para ayudarle a ese estudiante a realizar su propio plan.
   Llama sostenida en el Retiro:  Llama de la Precipitación, color verde chino brillante con radiación dorada.
Hermandad:  Actualmente, la Hermandad del Retiro de las Montañas Rocosas mantiene como su razón de ser, la conciencia sostenida de precipitación del Patrón Divino a través de cada miembro de la raza humana que escoja regresar (en conciencia) a su propia "Presencia I AM" individualizada y preguntar: "¿Por qué nací, por qué fui sostenido a lo largo de las eras, alimentado por Dios y por vida elemental, y por qué se me dio la oportunidad hoy día de vivir en la superficie del planeta Tierra?"
Cómo cooperar
 ¡Acepten AHORA su oportunidad para entrar en conciencia al Templo de la Precipitación, para sentarse a los pies del amado Lanto y de la Hermandad de este Templo y aprender la Ley de la Precipitación, así como también absorber el sentimiento de reverencia por toda la Vida del Amado Lanto! Luego, esfuércense individualmente y en sus actividades grupales por irradiar tales sentimientos para ayudar a sus prójimos.
 Que todos los chelas diligentes vuelvan conscientemente su atención hacia el Retiro de las Montañas Rocosas todas las noches antes de dormir (y tan a menudo durante el día como sea posible) con el fervoroso sentimiento del corazón y sincero motivo espiritual de ayudar en el gran Servicio Cósmico de Redención de vida mal calificada. 
    Cuando sea posible, los chelas pueden diseñar peticiones y planes, los cuales le son dados a los seres angélicos que aceptan las sugerencias; y si estos planes muestran promesa de asistencia a la humanidad, al chela se le dará la oportunidad de presentarlos a la Hermandad reunida. Si el mismo chela no cuenta con la capacidad de desarrollar estos planes en su totalidad mediante sus propios esfuerzos, a veces un Maestro o Ser Angélico aceptará la responsabilidad de incorporar dichos planes a las actividades de Su Retiro particular o empeño personal.
 ¡Es verdaderamente una gloriosa OPORTUNIDAD asistir a estos cónclaves, y más aún, participar en ellos! ¡Quedan invitados a hacerlo!

Descripción del Retiro
       La magnífica catedral natural que se eleva desde las planicies de la verde campiña de Wyoming es el foco más antiguo de los Maestros Ascendidos en el planeta Tierra.
        La belleza natural de las Montañas Teton, elevándose como lo hacen desde las verdes praderas que las rodean, inspira admiración y sobrecogimiento, aún para el turista más casual. Los chelas, conscientes del Templo de la Precipitación en los Tetons, conocen el poder espiritual pulsante que fluye a ellos, particularmente cuando se encuentran en la mismísima aura de los Tetons. Ahora, debido a la misericordia de la Ley Cósmica, esa aura se ha expandido a través de la esfera de influencia de cada chela, aún cuando sólo haya visitado el Templo de la Precipitación mediante el uso de la conciencia proyectada, o en su vehículo etérico mientras que el cuerpo físico duerme.

     Pasamos salones y más salones; algunos de ellos tienen fijados sobre la puerta un pergamino. Al preguntar a nuestro guía la razón de esto, nos contesta que cada invitado a la reunión semestral trae un pergamino, que contiene sus peticiones e ideas. El pergamino es entonces registrado por el Ángel del Registro y aprobado o desaprobado, de acuerdo con las directrices de sus superiores. De ser aprobado, este pergamino es entonces fijado en la puerta de la sala de reunión a la cual su autor ha sido asignado.
 Nos acercamos a los salones para leer algunas de las peticiones. Nuestro guía nos explica que si alguno de ellos estimula nuestro interés, seremos invitados a entrar al salón y el Jerarca (o su representante) nos dará una audiencia. Este Ser nos explicará con gran disposición los detalles adicionales del Plan Divino. Luego, podremos firmar nuestro nombre en el Pergamino, ofreciendo así nuestras energías desde el ámbito en que habitamos (el mundo físico), para ayudar a realizar el Plan Divino del año venidero.
"Todos los que de esta manera firmen serán citados por el Jerarca al momento de la presentación de la petición al Tribunal Kármico, y dicha persona entonces tendrá que estar dispuesta a aceptar la responsabilidad para ayudar a realizar este Plan" nos informa el guía. (...)
     Sobre el altar arde la Llama Concentrada de la Precipitación, una llama dorada que se eleva desde el centro con una base color verde chino brillante. Con Amor, tomamos nuestros puestos entre los Hermanos y Hermanos que adoran esta Llama y dirigimos nuestro Amor hacia Ella, y hacia los corazones y conciencias de todos los Maestros, Ángeles, Elementales y demás Seres de Luz, que tienen como su más preciado objetivo el Bien para la humanidad y la restauración del planeta Tierra a su estado Divino natural.
 Maestro Ascendido El Morya, "Diario del Puente a la Libertad"



 ¿Qué es la Junta Kármica; Cuál es su razón de ser y Quiénes son sus integrantes?
El gran proceso de evolución requiere que el alma del hombre deba encarnar en un cuerpo físico y aprenda a adueñarse del control y calificaciones de las energías (Vida) a fin de calificar para ciertos cargos espirituales en el Esquema de la Evolución Universal. Por supuesto que muchos seres escogen no encarnar nunca, pero por cuestión de brevedad y claridad, vamos a considerar sólo a aquellos que voluntariamente escogieron asumir la encarnación física, ya sea como Guardianes de la raza humana o para ganar experiencia y maestría de la energía como un miembro de esta evolución.
A fin de regular la entrada de estas almas dentro de cuerpos físicos de manera que tuvieran la oportunidad de desarrollarse y madurar sobre la Tierra, y ser entonces liberados al cierra de un ciclo determinado, para hacerles espacio a otras corrientes de vida que esperan por la oportunidad de entrar al salón de clases de la Tierra, se creó un Tribunal de Seres Celestiales cuyas múltiples, diversas y complejas responsabilidades están relacionadas con la provisión de la mayor oportunidad posible para cada una de las diez millardos de almas que pertenecen a esta evolución. Este grupo es conocido como la Junta Kármica, y sus decisiones son finales en lo concerniente a las disposiciones de los asuntos de la humanidad, excepto en las raras instancias en que se elevan peticiones ante el Sol del Sistema y se otorgan dispensaciones para acelerar el progreso de la raza.
Maestra Ascendida PALLAS ATENEA, Diosa de la Verdad.
Maestra Ascendida KWAN YIN, Diosa de la Misericordia.
Elohim VISTA(Ciclópea) El Ojo-todo-Avisor de Dios.
Maestra Ascendida LADY PORTIA, Diosa de la Justicia
LA DIOSA DE LA LIBERTAD
GRAN DIRECTOR DIVINO, Manú de la Séptima Raza Raíz.
Maestra AscendidaLADY NADA, Diosa del Amor.
Del libro "Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida"

RAZÓN DE SER de la Junta Kármica. Maestro Ascendido Saint Germain.
 ¿Creen ustedes que la misericordia de la Ley permitiría que un alma inocente compareciera ante el Tribunal Kármico, para aceptar un retorno de energía cuyo manejo estuviera más allá de su capacidad? Para eso fue que se creó el Tribunal Kármico, Mis Amados, para juzgar lo que el alma puede soportar, para darle oportunidad al alma, para redimir cierta cantidad de energía en el transcurso de una vida terrena, NO PARA DESCARGARLA CON TAL PRESIÓN DE KARMA DESTRUCTIVO QUE NO SE LOGRE PROGRESO ALGUNO. Quiero sacara de la mente para siempre de sus mentes todo pensamiento de que el Tribunal Kármico es un Tribunal de juicio en el sentido de castigo. La más grande oportunidad en el mundo se les presenta cuando la energía se les regresa a ustedes para corregir las cosas. LA MÁS GRANDE OPORTUNIDAD EN EL MUNDO CONSISTE EN UTILIZAR ESTA LLAMA DE LIBERACION Y PERMANECER AUTOCONTROLADO, CENTRADO Y EQUILIBRADO DENTRO DE SU PROPIA LLAMA DIVINA. Suspendan todo estado de conciencia negativa en cuanto a temer no haber estado a la altura su Luz, de no merecerse estar entre los Representantes de la Liberación, de no creer que las actividades en los Niveles Internos son reales o de no poder dar la talla! ¡Absurdo total! Si hay algo que la fuerza que se propone retrasar el progreso de este Planeta quiere, es tirar el agua fría de la indiferencia y el letargo sobre la luz en expansión dentro del alma de ustedes. El letargo, la indiferencia y la autocondenación que, de por si, parecen inofensivos, son realmente malignos.
HORA DE RECORDAR
(...)El Amor creo el Tribunal Kármico de manera tal que las creaciones de vuestra mala utilización de la energía no presionaran en exceso sobre la vida terrenal, sino que, con toda misericordia, pudieran ser repartidas siglo tras siglo, de manera que el alma en vosotros pudiera encontrar la oportunidad de desarrollarse, y de no ser asfixiada en las creaciones de vuestro propio pensamiento y sentimiento.
"El Amor sigue siendo el Camino" del Amado Lord Maitreya

PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES (Werner Schroeder)
Durante los 1950s, los Maestros repetidamente pidieron a los estudiantes que prepararan peticiones que, de ser aprobadas, en gran medida adelantarían el progreso de la raza humana. Tales peticiones pueden ser presentadas por un individuo o por un grupo. Generalmente hablando, las peticiones formuladas por un grupo son más efectivas ya que, típicamente, un grupo tiene más momentum espiritual que un individuo actuando solo.
Para todo estudiante que pueda desear presentar una petición al Tribunal Kármico, se recomiendan las siguientes pautas:
1) Antes de escribir la petición, el estudiante deberá entrar en comunión con su Ser Divino y examinar su motivación.
2) La petición deberá beneficiar a cierta cantidad de personas, más que sólo a un individuo.
3) Deberá ser escrita con pluma (con tinta) o a máquina.
4) El estudiante deberá releer la petición por la noche, antes de acostarse a dormir, para impresionar tanto su conciencia cerebral como etérica, acerca del plan.
5) El estudiante deberá entonces dirigir mentalmente la petición al Tablero del Custodio de los Pergaminos.
Esto deberá hacerse antes de las Reuniones de la Junta Kármica
6) La petición deberá ser quemada al final del mes, en vista de que su propósito habrá sido logrado entonces.
Como un último paso, la petición deberá ser mentalmente proyectada al Custodio de los Pergaminos en el Retiro del Teton. La petición deberá llegar antes de la apertura del Retiro.
  "Templos de la Gran Hermandad Blanca" de Werner Schroeder

RAZÓN DE FALLO. Maestro Ascendido EL MORYA
Algunos han cuestionado el que hayamos dicho en diversas ocasiones que "todas las peticiones han sido aprobadas." Permítanme aclararles esto ahora de una vez por todas, de manera que no cuestionen el que una dispensación haya sido aprobada y no siempre se manifieste. Se les puede otorgar una licencia para operar un negocio, pero si nunca levantan siquiera un dedo para hacer nada al respecto, su licencia expirará sin que su negocio se haya manifestado o expresado.
¡Así es! Exactamente lo mismo ocurre con respecto a las actividades de las peticiones presentadas al Tribunal Kármico. Por más que una petición sea aprobada —ya sea a ustedes, a uno de los Jerarcas de algún foco de Maestro Ascendido, o al grupo que sea— la oportunidad y la cooperación con otros individuos (Ascendidos y no-ascendidos) tiene que darse rumbo al logro victorioso sobre su licencia cósmica; de lo contrario, podrán tener licencia en mano y permitir que las preciosas energías se disipen antes de que ocurra la manifestación.
 Maestro Ascendido EL MORYA ."Boletines Privados de Thomas Printz".

Seguidores

Archivo del blog