viernes, 2 de diciembre de 2011


    Nada de copyrigth para las publicaciones del 'Puente a la Libertad' (por deseo expreso del Maestro Ascendido El Morya)

El 'Diario del Puente a La Libertad', y demás publicaciones, bendicen todos los empeños por el mundo entero, que están fervorosamente deseosos de promover la causa del Bien Divino en estos momentos.
     Sin embargo, amable lector, el Amado Maestro Ascendido El Morya, Chohán del Primer Rayo, no certifica como auténticas a muchas de las comunicaciones que están circulando con Su nombre y supuestos mensajes de parte suya. Estamos en los días finales, en los que, tal cual profetizara la Biblia, habrían llamados de "mirad, aquí está y allá está". Se requiere de un chela sensato, discernidor e intuitivo para distinguir la Verdad de la falsedad. El Amado Maestro Ascendido Jesús dijo hace muchos siglos, “vendrán muchos en Mi nombre mas Yo no estaré en ellos”. Esto se aplica igualmente al Amado Maestro Ascendido El Morya, quien consiguió de parte de los Amados Helios y Vesta la Dispensación para asistir a Su hermano Divino, el Maestro Ascendido Saint Germain mediante el establecimiento de la Actividad de "El Puente a la Libertad." Él está PARADO CON AMBOS PIES SOBRE ESTE PUENTE ayudando a diseminar las palabras de VERDAD, provenientes del Ámbito de los Maestros Ascendidos, a la conciencia externa de la humanidad.
       Mucha gente sincera ha tomado la terminología utilizada en El Diario del Puente, la revista Hope y las enseñanzas del bendito MAHÁ CHOHÁN en el Boletín semanal, e inconscientemente utilizan dichos términos en sus empeños por probar la autenticidad de su servicio. A solicitud expresa del Amado Maestro Ascendido El Morya, El Diario de El Puente a La Libertad se ofrece sin copyrigth (nada de "derechos de autor). De allí que sea sencillo utilizar las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, para glorificación temporal de seres humanos. Sin embargo, nosotros decimos, junto con El Morya y la Gran Hermandad Blanca Espiritual, esa parte del Padre Nuestro (dado por el Maestro Jesús en persona) al Padre de todos nosotros:
¡TUYO ES EL REINO, EL PODER y LA GLORIA, POR SIEMPRE, Amén!

 The Bridge to Freedom Inc., Box 321 Charlottesville, VA


 Geraldine A. Innocente.
"Boletines Privados de Thomas Printz".  12 de junio de 1960

Seguidores

Archivo del blog