miércoles, 28 de diciembre de 2011


¡QUÉ GRAN OPORTUNIDAD TIENES! Maestra Ascendida Lady PORTIA, Diosa de la Oportunidad

¡Hoy es un día de gran oportunidad espiritual! Toda esta era y edad es una de oportunidad, la cual es Mi Privilegio y Honor representar cósmicamente en este gran plan mundial.
   ¿Has considerado que, mientras que tienes ser e inteligencia consciente en cualquier esfera, mientras que tienes el uso de la vida, tienes OPORTUNIDAD en esa esfera? En el momento en que renuncias a la conciencia y al ser auto-consciente en cualquier esfera, pierdes la oportunidad de seguir funcionando allí. 
  De manera que, Amados Corazones, ¡aprovecha la oportunidad que tienes mientras que todavía estás en este mundo de experiencias físicas (el lugar de mayor necesidad en todo nuestro sistema solar)! Tienes esta oportunidad porque eres parte del mundo físico, mental, emocional y etérico a través del cual Nos estamos esforzando por verter el Amor Sagrado del Fuego Sagrado para lograr la redención.
   ¡Cuántas veces el alma ha suplicado ante la Junta Kármica la oportunidad de regresar a esta esfera que parece tan desagradable y difícil en la cual habitar? Y, sin embargo, una vez que el alma ha renunciado al cuerpo terrenal y ve lo que podría haber hecho con el Uso de la Luz, Sustancia, Energía y las oportunidades que tenía a mano en el curso de esa vida terrenal, a veces tiene que ser REFRENADA A LA FUERZA de un esfuerzo frenético por regresar a la encarnación y corregir las cosas. Mientras que tengas la oportunidad - oportunidad en tu vida familiar, en tu mundo de negocios, en tu actividad grupal - de corregir las cosas entre vosotros, de facilitar el sendero el uno al otro, y de hacer posible llegar a cada hombre y mujer para que realicen su misión, ¡en el nombre de su alma, os imploro, haced todo lo que la oportunidad permite por vuestra propia paz de mente y corazón!
    Son muchas las lágrimas que se han vertido, muchos los que han experimentado el sentimiento de profundo remordimiento que surge en el alma cuando la oportunidad de servir ha partido. En tu plano terrenal, hay quienes has descuidado o ignorado, y que ya no están entre vosotros. ¿Cuán a menudo has deseado tener una oportunidad para hacer por ellos las pequeñas cosas que les hubieran hecho la vida más fácil, haber dicho las palabras amables, haberles dado ánimo, haberlos provisto con algo de consuelo - quizás en cosas pequeñas - que le hubiera facilitado al ser amado el recorrido por el sendero en el mundo de la forma? De todas las tristes palabras de lengua y pluma, las más tristes de todas son: "pudiera haber sido".
   ¡Mi Amado, HOY es tu día de Oportunidad! Hoy tienes un corazón palpitante; se te está dando una bella vida primigenia, ¡te despiertas cada mañana con esa vida! Tienes el suficiente conocimiento de la Ley, en la medida que Nos ha sido posible dároslo, y cada uno de vosotros tiene cierto momentum de bien en vuestro respectivo Cuerpo Causal; cierta comprensión, cierta sustancia del bien de este mundo cierto momentum de sanación. ¡No lo desperdicies!

Amada Maestra Ascendida Lady PORTIA, Diosa de la Oportunidad. "Diario de El Puente a la Libertad"

¡ALERTA A LA OPORTUNIDAD!
Maestra Ascendida Lady PORTIA, Portavoz de la Junta Kármica

Teneis una oportunidad ilimitada de asistir en el Momentum Cósmico de cada hora. Los seres humanos siempre parecen mirar ya sea para atrás al glorioso ayer, o hacia adelante al fulgurante mañana. Dicen: "Si hubiera vivido en esa era cuando la Dispensación de Jesucristo estaba llegando a su clímax, le hubiera facilitado las cosas a esa familia"; o miran hacia adelante al mañana, y dicen: "Cuando me haya desarrollado y madurado mi conciencia, y puesto mi mundo en orden, y cuando haya hecho una cosa u otra, entonces consagraré el balance de mi vida a Dios."

El ayer ya se fue, y la mayoría de quienes hemos vivido en el ayer, volvemos a repetir los patrones hoy. A menudo el mañana nunca viene. El Eterno Ahora es lo que está a la mano, eso que es suyo para servir mediante el uso de la Vida.¡ES 
AHORAque la Oportunidad está ante ti! Tal como ha escrito Nuestra Amada Hermana, "viene en muchos disfraces, no siempre flameando su Luz; sólo la vibración indica lo que hay que hacer que es lo correcto." ¿Entiendes?
       ¡Estén alerta a la oportunidad! La oportunidad les toca a la puerta para que ayuden a su prójimo, a la humanidad en general, a Mi Amado Saint Germain en este gran empeño que ha ocupado Su corazón, Su espíritu y Sus oraciones durante incontables centurias. Cada día está colmado con los regalos de oportunidad, y la oportunidad permanecerá por siempre en este universo. Siempre hay oportunidad para que un corazón palpitante progrese rumbo a su realización. Nunca ha existido una conciencia, cuando en su interior voluntariamente desea avanzar, que no se le haya dado la plena oportunidad para realizar tal progreso.
       Amados Míos, recuerden que la Ley de Justicia Cósmica es que a ningún alma se le niegue la oportunidad, ¡cuando esa alma la solicita! A ningún grupo no-ascendido de corrientes de vida se le puede negar oportunidad alguna de prestar el servicio que sea (aún hasta los que parecen fantásticos), ¡si tales personas lo solicitan! Les hemos dado la oportunidad, y ustedes la han aceptado. El servicio que se le ha prestado a quienes han pasado a través del cambio llamado "muerte", así como también a quienes están encarnando actualmente, es prueba de lo que la oportunidad puede hacer cuando se le acepta en el firme choque de manos de la amistad.

     ¡Recuerden! Les doy la oportunidad en el momento en que su conciencia regresa a ustedes cada mañana. Ustedes sienten un corazón palpitante, y dicen: "La oportunidad está conmigo".¡Gracias, y que Dios los bendiga!

Amada Maestra Ascendida Lady PORTIA, Diosa de la Oportunidad. "Diario de El Puente a la Libertad"

Seguidores

Archivo del blog