viernes, 2 de diciembre de 2011

COMBINACIÓN DE PODERES por el Amado MaháChohán


Ahora bien, ¿cómo se relaciona todo esto con ustedes? Los seres humanos son una combinación de los poderes potenciales tanto de los elementales como de los ángeles. Primero que todo, tienen un cuerpo mental (elemental) que es capaz de recibir una idea (no tan bien sostenerla, empero, sin permitir que la efluvia de la Tierra la barra de la mente ANTES de que ocurra la precipitación); PERO tienen el potencial y algún día, mediante el poder magnético del Fuego Sagrado, todo hombre atraerá la vida elemental alrededor de una forma —una bella idea que podrá recibir desde la Presencia (trátese de un poema, de una pieza musical o de alguna susodicha manifestación práctica que él piensa hará la vida más feliz en el mundo de la forma), y si puede hacerlo tan bien como el pequeño elemental que constituye la flor de manzano... ¡se encontrará rumbo a la precipitación!
  Además, el hombre posee una facultad de sentimiento (la cualidad angélica). Una idea compuesta de sustancia mental debe ser llenada con el sentimiento desde el corazón (angélico) antes de que pueda tomar forma. Podrán invocar aquí la asistencia de los ángeles.
  Saint Germain les dijo: "Los pensamientos se convierten en cosas cuando son revestidos con sentimientos. "La evolución de los ángeles se la dejaré al Arcángel Miguel, quien se esforzará, en Su presentación, por traer a ustedes la parte de ellos en el gran Esquema de la Creación.
Mis benditos, este empeño existe primordialmente para mostrarles que el Reino Elemental debe aprender el control de la energía a través del pensamiento, a sostener un patrón constructivo y diseño de manera que ustedes y otros miembros de la humanidad puedan disfrutar de la perfección que Nosotros diseñamos en los Templos de la Naturaleza —una manzana, una pera, un durazno, una uva— PIENSEN en la energía y pensamiento que se invierte en la creación de todo esto y en su sostenimiento.
   Diario de El Puente a la Libertad: Amado  MaháChohán
Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores

Archivo del blog