viernes, 10 de abril de 2015

"Encontrar a Dios dentro de sí mismo es el propósito de la encarnación, y la única manera regresar a Casa, al estado natural de bendición y poder que dicha conciencia Divina trae"
Lady Nada, Octubre de 1959. 
"Diario del Puente a la Libertad"

PAZ A TRAVÉS DEL AMOR. Una de las maneras de estar en paz es amar la Vida Divina dentro de la persona o circunstancia que te saca de quicio. Esa fue la lección que aprendí en Mi niñez, la cual, como algunos de ustedes recordarán, no fue feliz ya que Yo pensaba que no era tan talentosa como mis tres hermanas, lo cual me hizo sentir tímida y retraída. Pero todo esto cambió después de la serie de visitas que recibí de parte de ese Gran Ser Cósmico, Caridad, quien me enseñó la lección de amor... ¡y eventualmente me condujo a los pies de Serapis Bey, Jerarca de Luxor!
Lady Nada, Chohán del 6º Rayo. (Septiembre de 1959)

Seguidores

Archivo del blog