miércoles, 8 de abril de 2015

Templo Rubí en Semana Santa
   "Mientras el Templo de la Resurrección abría Sus puertas a la humanidad, la Llama de blanco puro desde Su corazón alcanzó hasta más allá de los tres mil metros, abriendo la puerta al Ámbito de Luz, y conectando el Templo de la Resurrección en la Tierra con el Templo Rubí de Jesús y María en la Sexta Esfera"
Lord Mahá Chohán. 16 de mayo de 1953
"Law of Life and Teachings by Divine Beings. Volume III" A.D.K. Luk Publications. Traducido por Paloma Serén


EL TEMPLO RUBÍ. Extraído de una carta del Amado Jesús (Mayo, 1953). “DICTATIONS”; página 334.
Me gustaría describir el Templo Rubí a vuestra conciencia externa. El Templo Rubí es de un ROSADO tan glorioso. Fue construido por los grandes Constructores de la forma, junto con el Elohim al que os referís como Cassiopea, para contener en su interior el momentum e las aspiraciones, oraciones y esperanzas de la humanidad. Aquí, a través de la alquimia Divina, las peticiones de las masas se convierten en las respuestas a sus oraciones - la energía elevándose, por ejemplo, en esa oración al final de la misa católica: “¡Salve! Reina Sagrada, Madre de Paz y Esperanza, a Ti clamamos, a Ti te ofrecemos nuestros suspiros, peticiones y lágrimas.”
A partir de estos servicios, los ángeles reúnen las nubes rosadas de esperanza y aspiración, y las llevan hacia arriba (porque no hay suficiente presión desde los corazones de las personas como para llevar esas oraciones afuera de su propia atmósfera). En el Templo Rubí, Mi propia bendita Madre, y muchos, muchos bellos Seres dedicados, algunos de los cuales aún no han ascendido sus seres externos, se unen para transmutar esa energía, y dirigirla a la Llama Rosa de Esperanza y Felicidad y Sanación y Paz. Nada, también, sirve aquí muy a menudo. La fragancia de la Llama es como de adorables rosas, y podéis imaginar Su tamaño y poder concentrado cuando os deis cuenta de que desde que encarnó el primer ser humano, ha existido.
El Templo es grande; para los estándares humanos es colosal. Luce como una gran perla rosada, con su salón central abovedado, donde está situado el altar de la Llama. Mientras entras por las puertas, todo el interior está impregnado con una delicada luz rosada. El Altar está separado de la gran catedral por una suave cortina de malla dorada, a través de la cual se distingue fácilmente la Llama Rosa, pero parece atenuar la intensidad de Su poder.
Si uno se acerca al Altar, puede ver a Mi Madre y los Grandes Seres Ascendidos, junto a las Siete Presencias YO SOY ocupadas en recibir las oraciones que llegan desde los ángeles que constantemente están barriendo a través del Templo, transportando esa efímera sustancia de color rosa suave. Entonces, a intervalos rítmicos, ellos dirigen los Rayos hacia el Este, cuando el Templo brilla como un Sol rosado, y los Rayos irradian desde su cúpula, hasta que la atmósfera de la Sexta Esfera luce como el amanecer de un día especialmente adorable. Ahora, es Nuestra esperanza que os elevéis al interior de este Templo, y permanezcáis como una fuente de Felicidad para todos los que buscan Paz.
traducido por Paloma Serén

Seguidores