jueves, 10 de diciembre de 2009

Actividad desintegradora


Actividad desintegradora

   Recordad lo que el Amado Saint Germain os ha dicho desde el principio: "un ser humano descontrolado es más depravado que los animales en la selva." ¡Nunca antes se han pronunciado palabras más verídicas! De ahí que, ¿por qué aceptar lo humano, y permitir que su actividad desintegradora comience a actuar en el mundo propio?
   ¡Amados Míos, escuchadme con atención! Cada vez que prestas oídos a cualquier tipo de cualidad destructiva en la conversación que sea, su cualidad desintegradora estará actuando en tu mundo emocional porque la admitiste a través de tu sentido del oído. Puede que no sepais esto desde la perspectiva humana, pero Nosotros hemos podido observarlo en muchos Estudiantes sinceros. Nosotros vemos la causa y los efectos, pero a menos que Nos permitais ayudaros, ¿cómo podremos hacerlo?
   Os estoy "soplando" estos puntos diversos hoy, porque doquiera que vayais, seguramente os encontrareis con estas cosas. En el actual estado de la humanidad, es imposible evitarlo. Nunca te perturbes por las apariencias que tengas que enfrentar y conquistar, porque hasta que más seres humanos entren a la Luz de la "Magna Presencia I AM", siempre habrá que enfrentar cualidades y condiciones. Observa la facilidad con que estas condiciones son sometidas, cuando la "Presencia" entra en acción; pero, ¿cómo puede la "Presencia" actuar si el mundo emocional está cargado con irritación y perturbación?
   Amados Estudiantes a quienes tánto amamos, por favor, escuchadnos y obedeced a vuestra Ley de Vida; entendiendo que cada vez que cedes en tus sentimientos a la discordia, la crítica, la condenación, el juicio o cualquiera de esas cualidades destructivas... ¡estarás invitando a toda la creación masiva a entrar a tu mundo y a actuar allí! 
  El hecho de que cierta enseñanza anterior haya hecho que individuos se sientan justificados en términos de auto-protección o como elijan llamarlo... ¡no cambia la Acción de la Ley de Energía! "Ojo por ojo, y diente por diente" supone que debes adelantártele al otro individuo, y ganarle en todas esas cualidades destructivas. ¡Eso es exactamente lo que la humanidad ha estado haciendo a lo largo de los siglos!
    ¡Oh, gente querida, no vayais a equivocaros acerca de Nosotro! No somos proclamadores de calamidades, sino que estamos poniendo ante vosotros la Verdad Exacta de la Vida, la cual es vuestro privilegio  aceptar y utilizar —si lo teneis a bien. ¡Si no lo teneis a bien, allá vosotros!; pero permitidme deciros que toda persona o estudiante que haya tocado esta Luz, y que permita que la acción de alguna tontería humana lo aparte... ¡es realmente desafortunado!

"Discursos del I AM del Gran Director Divino"

Seguidores

Archivo del blog