miércoles, 23 de diciembre de 2009


¿Material en exceso?
   Lord Maitreya y Yo estuvimos conversando recientemente sobre la Ley, y Lord Maitreya dijo que sentía que quizás os hemos dado demasiado de la Ley como para que vuestras mentes externas lo digieran. Sin embargo, ambos consideramos que, por el bien de quienes vienen después de vosotros -una evolución entera de personas - que posiblemente se beneficiarían de la Enseñanza que puede que vosotros ni siquiera necesiteis utilizar, haríamos bien en aprovechar los campos de fuerza, vuestra fe, vuestra presencia así como el contacto temporal entre el Ámbito de los Maestros Ascendidos y el humano, para haceros llegar tanto de esta Ley como sea posible. 
   Por lo que no os perturbeis si pareceis tener demasiadas actividades en las cuales ocupar vuestras benditas mentes en estos momentos; ¡porque estamos escribiendo una Biblia entera, la cual vivirá y será leída por millones de personas mucho después de que vosotros hayais regresado "a Casa"! Tomad lo que podais, digeridlo, disfrutadlo... pero, ¡oh, hijos Míos, no os pongais tensos a cuenta de esto!
   ¡Recordad que no podeis "tragar" el universo entero en un día, ni tampoco asimilar en vuestros seres lo que a Nosotros nos ha tomado miles de años comprender! Por encima de Lord Maitreya, por encima del nuevo Señor del Mundo (Lord Gautama), por encima de Mí, hay verdades, entendimientos y principios que ni siquiera Nosotros conocemos. De manera que, amados Míos, todo esto es una procesión ordenada de Verdad siempre hacia arriba, ¡subiendo hasta el mismísimo corazón de la Verdad!
 Lord Mahá Chohán. "Boletines Privados de Thomas Printz"

Seguidores

Archivo del blog