lunes, 21 de diciembre de 2009

Electrones. Amado Mahá Chohán

La manifestación más pequeña de la Vida que puede ser medida en términos que el hombre puede entender es el electrón.Estos electrones son el Cuerpo de Dios. Son Sustancia-Luz Universal pura que tiene inteligencia en sí, que responde como el relámpago tanto al poder creativo de Dios como al del hombre. Estos electrones, en diferentes formas, componen los átomos del mundo físico. El diseño geométrico, la velocidad de acción alrededor del núcleo central, etc., determinan el tipo particular de átomo; y muchos átomos vibrando a diferentes ratas –por ejemplo- forman la sustancia del hierro, del acero, del oro o de la piel.(…)
Patrones electrónicos
El Gran Creador, en Su gran Misericordia y Bondad, creó el patrón electrónico de cada individuo diferente y distintivo, para que todos pudieran gozar de cierto grado de individualidad y belleza de forma. Los electrones de cada uno de tales individuos difieren en su estructura elemental de los de otro individuo, del mismo modo que los copos de nieve entre sí: no hay uno igual a otro. Cada patrón y forma representa la identidad de la Presencia YO SOY que se manifestará por conducto del Santo Ser Crístico a través del ser externo, al tiempo que los tres se vuelven Uno (la Santísima Trinidad) (…)
Toda la Energía de Dios que cada chela extrae de Lo Amorfo inmediatamente toma la forma de su propio patrón electrónico. Es así como a medida que la Energía viaja en su actividad circular y regresa – de acuerdo a la Ley del Círculo- a ustedes con poder adicional, se genera una Inteligencia Selectiva mediante la cual los Seres Divinos pueden clasificar –por así decirlo- las emanaciones de la humanidad, separando las unas de las otras. La Energía extraída del Dios Universal YO SOY, que es una actividad voluntaria , se pone a disposición de la conciencia externa, la cual dispensa dicha Energía libremente en pensamientos, sentimientos, palabra hablada y acciones. El ser personal no siempre ve dicha Energía ni tampoco su marca de propiedad personal sobre la misma , y siente que puede emitir dicha Energía indiscriminadamente sin rendir cuentas de ningún tipo al respecto. Cada forma de pensamiento, forma de sentimiento, palabra y actividad del ser exterior lleva dicha marca, que identifica la Energía con que la calificó y gastó la persona que la extrajo. Ésta se mueve de manera circular, y regresa a su fuente para ser redimida, trayendo consigo otra energía de índole similar.
Corrientes de Vida compuestas de diseños geométricos
Si ustedes tuvieran el privilegio de ver la Presencia Electrónica de cada persona que pertenece a la raza humana, se sorprenderían ante la belleza, perfección y radiación de Luz que cada uno expresa. Cuando se hubieran acostumbrado a la perfección de cara y forma, a la mansedumbre de espíritu y a la belleza de la Luz , serían capaces de distinguir un individuo de otro por la forma particular de los electrones que componen los vehículos de cada uno, y encontrarían que, en cada corriente de vida, los electrones – que en sí expresan belleza y perfección- están compuestos por diminutos diseños geométricos diferentes para cada individuo.
Estos diseños conforman la llave tonal y patrón de las corrientes de vida. Los electrones del Maestro Saint Germain –sabemos-tienen la forma de una Cruz de Malta; los del Señor Buda, de un Loto Abierto; y los Míos, de una Paloma. Cuando pasa desde la Presencia de ustedes al interior de su corazón, la Energía mantiene esos bellos diseños, pasando de allí a su universo llevando esa perfección a la forma que tengan sus pensamientos, sentimientos y acciones.
Extractos del libro “Electrones”, del Mahá Chohán.
Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores