sábado, 5 de diciembre de 2009


El Poder del Verbo. Amado Ser Cósmico de Venus Lord Víctory

   "Piensa en tu Poder de Calificación con las palabras que usas en cada momento; y ten mucho cuidado, amado mio, de no hacer bromas con la Ley, ya que ¡ésta podría elegir bromear contigo! ¡No es para nada seguro! 
   Eres responsable de toda acción vibratoria que pongas en movimiento en tu mundos de acción. Puede que no entiendas bien esto, pero ¡no puedes pronunciar una palabra o sentir un pensamiento sin desencadenar una acción vibratoria en tu propio mundo de acción!
   Si entendieras y proyectaras las Palabras de Poder de los Maestros Ascendidos - las cuales se encuentran en estos Libros [de la Serie Saint Germain, de la "Actividad del I AM"], en tus Poderosos Decretos del "I AM" y les permanecieras fiel, pronto verías la Proyección de la Perfección de Sus Cualidades, ¡la cual está en Sus Palabras!
Oh, por favor, recuerda no decir nunca: "No puedo, no tengo dinero, soy un fracaso." ¡Oh, por favor, nunca jamás vuelvas a pronunciar tales palabras! Estoy diciendo esto muy en serio ahora. Dejas de ser fiel a la Vida cada vez que permites que tus palabras o sentimientos pronuncien palabras así: "Soy infeliz, "Estoy enfermo, "Estoy sin dinero", "Estoy indefenso, "Soy una víctima de las circunstancias"... Oh, mi gente querida, ¿qué es lo que causa una circunstancia discordante? Pues... ¡tu rechazo a los Poderes "I AM" de la Vida!
Mis Amados, os imploro, ¡tened mucho cuidado con vuestras palabras, y con la acción vibratoria que se proyecta desde vuestro mundo emocional! Cuando veas, o te des cuenta, de que tus sentimientos constituyen tu Central Eléctrica y tu mundo, si cargas esos sentimientos con discordia y limitación, ¿cómo puedes esperar tener Armonía, Felicidad y la Victoria de la Vida?
En vista de que se ha prestado este Servicio, esta noche os estoy "soplando" estas cosas; y, ¿tendrás la amabilidad de mantenerte en guardia y alerta en cuanto a tus palabras y sentimientos? Oh, si tan sólo lo hicieras durante días, verías las razones de por qué os lo imploro tanto; así, nos permitirías a Nosotros darte la Ayuda que la Vida quiere que recibas. Luego, lograrías la Maestría suficiente tan rápidamente, que no necesitarías más de Nuestra Asistencia... ¡aunque hoy en día necesitas mucho de ella!

"Discursos del I AM del Poderoso Víctory".

Seguidores

Archivo del blog