viernes, 25 de diciembre de 2009

El Poder, Conciencia y Luz de los Maestros Ascendidos son como una escalera mecánica bajo tus pies
   Los deseos humanos se hunden en tal insignificancia después de siglos, y de encarnación tras encarnación de luchas, las mismas viejas pugnas una, y otra, y otra vez, sin ningún cambio perceptible. 
Luego, de repente, entrar a la Corriente de Luz, al Sendero de Luz, es como subirse a un escalera eléctrica en los grandes almacenes que, aparte de tu propio movimiento, te llevan sostenidamente a esa Liberación Eterna en la Luz. Puede que no haya una mejor ilustración que esa. Al subir por dichas escaleras y estar ellas en movimiento, el esfuerzo propio de cada uno está ahí, pero debajo está el Poder de la Luz que os lleva hacia adelante sumándose a vuestros propios esfuerzos. ¡Eso es lo que Nosotros representamos para vosotros!
 El Poder, Conciencia y Luz de los Maestros Ascendidos son como la escalera eléctrica bajo tus pies, que te llevan con mayor velocidad de la que  podrías conseguir en modo alguno  con tus propios esfuerzos; y, sin embargo, te llevan a una meta segura y definitiva, con tu obediencia a Nuestro Requerimiento.

 Maestro Ascendido Saint Germain. GEMA DE LUZ.  "La Voz del I AM" - Vol. 6. 

Seguidores

Archivo del blog