viernes, 11 de noviembre de 2011

COMPOSICIÓN DE LA LLAMA  
¿De qué está   compuesta la Llama de la Ascensión? Está compuesta de los poderes magnéticos que fueron atraídos por seres que se ofrecieron de voluntarios -cuando la Tierra primero vino a ser- para permanecer en el planeta y magnetizar esa Luz como una escalera en la atmósfera sobre la cual quienes estuvieran listos, pudieran ascender.
Está compuesta, entonces, de los Poderes de Invocación y Magnetización de muchos sacerdotes en cada Edad Dorada que ha tenido lugar.
Esa Llama de la Ascensión está igualmente compuesta de las energías ascensionales de todas las oraciones, decretos y fíats, de todas las invocaciones y aspiraciones de toda corriente de vida en este planeta Tierra.
Es acogida por los Hermanos y Hermanas del Templo de la Ascensión, y por las Guardianas Silenciosas de las diversas naciones en este planeta.
Esa energía es acopiada y se hace parte de la Llama de la Ascensión.
De allí que la Llama de la Ascensión sea como todas las Llamas y Rayos -doble en actividad. Es la corriente consciente y descendiente de energía desde la Deidad, que es atraída y sostenida sobre la superficie de esta Tierra mediante la cooperación auto-consciente de la Hermandad de Luxor; e igualmente es la energía ascendente de la humanidad de la Tierra, la Hueste Angélica aprisionada aquí, y la totalidad de la vida que está aspirando hacia arriba.
Maestro Ascendido Serapis Bey. "Diario del Puente a la Libertad"

Seguidores

Archivo del blog