viernes, 11 de noviembre de 2011

COMPOSICIÓN DE LA LLAMA . Amado Maestro Ascendido SERAPIS BEY


¿De qué está   compuesta la Llama de la Ascensión? Está compuesta de los poderes magnéticos que fueron atraídos por seres que se ofrecieron de voluntarios -cuando la Tierra primero vino a ser- para permanecer en el planeta y magnetizar esa Luz como una escalera en la atmósfera sobre la cual quienes estuvieran listos, pudieran ascender.
Está compuesta, entonces, de los Poderes de Invocación y Magnetización de muchos sacerdotes en cada Edad Dorada que ha tenido lugar.
Esa Llama de la Ascensión está igualmente compuesta de las energías ascensionales de todas las oraciones, decretos y fíats, de todas las invocaciones y aspiraciones de toda corriente de vida en este planeta Tierra.
Es acogida por los Hermanos y Hermanas del Templo de la Ascensión, y por las Guardianas Silenciosas de las diversas naciones en este planeta.
Esa energía es acopiada y se hace parte de la Llama de la Ascensión.
De allí que la Llama de la Ascensión sea como todas las Llamas y Rayos -doble en actividad. Es la corriente consciente y descendiente de energía desde la Deidad, que es atraída y sostenida sobre la superficie de esta Tierra mediante la cooperación auto-consciente de la Hermandad de Luxor; e igualmente es la energía ascendente de la humanidad de la Tierra, la Hueste Angélica aprisionada aquí, y la totalidad de la vida que está aspirando hacia arriba.
"Diario del Puente/Serapis Bey"

Seguidores

Archivo del blog