jueves, 24 de noviembre de 2011

Gracias a la Bendita Jerarquía Espiritual Por Su Vida consagrada al Servicio


DISCURSO DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, del Amado Maestro Ascendido Saint Germain
 Pláticas del "YO SOY" (Libro de Oro)
Amados Estudiantes de la Luz, hoy es sin duda uno de los días más grandes de Acción de Gracias (Thanksgiving) que Yo haya experimentado en cien años. Ver cómo la Luz, el reconocimiento y la aceptación de la "Magna Presencia YO SOY" está siendo recibida y utilizada por los cientos de Estudiantes en los Estados Unidos es, en verdad, un tiempo de regocijo y de Acción de Gracias.
  No sólo le derramo mi Amor y Bendiciones a los Estudiantes, sino que toda la Hueste de Maestros Ascendidos, los Grandes Maestros Cósmicos, la Gran Hermandad Blanca, la Legión de Luz y Aquellos que ministran desde Venus se unen a esta alabanza y acción de gracias por la Luz Verdadera que se está difundiendo entre los hombres,
  Aprecio y apreciaré toda asistencia que los Estudiantes bajo esta Radiación puedan prestar para imprimir estos libros y distribuirlos a la humanidad, ya que es el mayor Servicio que se puede prestar en la actualidad.


La mayor necesidad hoy en día está en llamar la atención externa de la humanidad hacia la "Gran Fuente Una" que puede dar toda la Asistencia necesaria; y se trata de la "Magna Presencia YO SOY" y la Hueste de Maestros Ascendidos. La atención de los hombres fijada sobre esta Gran fuente produce la apertura necesaria para la Vertida de la Gran Luz Cósmica Eterna e inundar el mundo externo, llegando no sólo a la conciencia de los individuos, sino penetrando condiciones que necesitan reajustarse en gran medida.


UN MENSAJE DE NAVIDAD, por el Amado MaháChohán. " Boletines Privados de Thomas Printz"
  A medida que el planeta Tierra llega al cumplimiento de su revolución anual alrededor del Sol, la acción vibratoria de los doce meses comienzan a sonar su acorde y nota final, las cuales contienen en sí la llave tonal del año, y la cual, para los días restantes del año, será la vibración predominante que la gente sentirá por doquier. Los miembros de la Gran Hermandad Blanca y todo ser conectado con la evolución del Planeta, se empeñan en completar para el quince de Noviembre, la parte de Su servicio que les fuera concedida al principio del año. Cada quien convierte en su asunto personal o Cósmico el "cerrar sus libros" —por así decirlo— para esta fecha y volver sus pasos así como sus pensamientos y atención, al gran Cónclave en Shamballa. Aquí acuden todos los hijos benditos del Padre Uno, llenos de felicidad y anticipación de la jubilosa reunión y asociación de amor con sus Hermanos Celestiales, acoplados con la expectativa festiva de la celebración de la gloriosa festividad de Navidad en el seno de su Padre.

EXCURSIONES CÓSMICAS, por el Amado MaháChohán. " Boletines Privados de Thomas Printz"
Permítanme decir aquí, que constituye una oportunidad para los amigos del corazón todavía limitados en formas terrenas, de elevarse durante las horas de sueño y en los momentos de contemplación sobre las alas de la gratitud y amor, a los ámbitos celestiales y hogares de quienes ellos sienten han enriquecido sus corrientes de vida durante el período de doce meses, donde cada Maestro mantiene 'la casa abierta' para Sus amigos, Ascendidos y no-ascendidos. La paz y alborozo de tales excursiones cósmicas de conciencia probarán ser una maravillosa palanca que muchos corazones agradecidos esgrimirán al ascender el ser dentro del UNO.

Seguidores

Archivo del blog