jueves, 24 de noviembre de 2011

DISCURSO DEL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS 
 Maestro Ascendido Saint Germain

   
"Amados Estudiantes de la Luz, hoy es sin duda uno de los días más grandes de Acción de Gracias (Thanksgiving) que Yo haya experimentado en cien años. Ver cómo la Luz, el reconocimiento y la aceptación de la Magnífica Presencia I AM, están siendo recibidos y utilizados por cientos de Estudiantes en los Estados Unidos es, en verdad, un tiempo de alegría y de Acción de Gracias.
  No sólo Yo derramo mi Amor y Bendiciones a los estudiantes, sino que toda la Hueste de Maestros Ascendidos, los Grandes Maestros Cósmicos, la Gran Hermandad Blanca, la Legión de Luz y Aquellos que ministran desde Venus se unen a esta alabanza y acción de gracias por la Luz Verdadera que se está difundiendo entre la humanidad.
  Aprecio y apreciaré toda la ayuda que los Estudiantes bajo esta Radiación puedan prestar para imprimir estos libros y distribuirlos a la humanidad, ya que es el mayor Servicio que se puede prestar en la actualidad.
    La mayor necesidad hoy en día está en llamar la atención externa de la humanidad hacia la "Gran Fuente Una" que puede dar toda la Asistencia necesaria; y se trata de la Magnífica Presencia I AM, y de la Hueste de Maestros Ascendidos. La atención del ser humano fijada sobre esta Gran Fuente produce la apertura necesaria para la Vertida de la Gran Luz Cósmica Eterna e inundar el mundo externo, llegando no sólo a la conciencia de los individuos, sino penetrando situaciones que necesitan reajustarse en gran medida."





Seguidores

Archivo del blog