lunes, 21 de noviembre de 2011


Tiempo de Cosecha Espiritual


   Al llegar a su fin el ciclo de doce meses de cada año, el Señor del Mundo abre las puertas de Shamballa a todos los Espíritus de Dios que estén sirviendo a la Gran Hermandad Blanca en el mundo de la humanidad. Del 15 de noviembre al 14 de diciembre en cada año, los miembros de la Hermandad regresan a Shamballa con la cosecha de Su esencia de vida consagrada, procediendo a colocar dicha cosecha en el altar frente al Señor del Mundo, como regalo de Su servicio en el viñedo espiritual. De esta forma, cada Maestro, ángel, hombre y elemental coloca dentro de la Inmortal Llama Triple de Vida que destella sobre el altar la cosecha de su año de esfuerzo. Los seres no-ascendidos también tienen la oportunidad de presentar la cosecha individual de sus logros durante el año, si así lo desean. Así, la más pequeña contribución añade al tamaño, cualidad y poder de esta Llama.

SHAMBALLA Y COSECHA
Maestro Ascendido Kuthumi "Boletines Privados de Thomas Printz."

   ¡SHAMBALLA! Simplemente con tu nombre se conmueve la luz en el corazón de los místicos. Trae de vuelta recuerdos de dulce asociación, de comunión con los Santos, de recibir nuevos encargos y poderes para su utilización en beneficio de la humanidad, y de la alegría de traer la cosecha de cada año. 
   ¿De qué se trata esa cosecha? Es simplemente el efecto del uso correcto de la energía en los pasados doce meses, el cual de alguna manera ha beneficiado a la evolución de la dulce Tierra y sus evoluciones acompañantes. Más aún, esa cosecha es la expresión manifiesta en obras prácticas de la Ley del Círculo - "tal como el hombre siembra, así habrá de cosechar". No hay Ser Cósmico, Maestro Ascendido, chela o elemental que pueda escapar a esta Ley, que causa que la energía descargada por y a través de sí tenga un efecto, y luego regrese como poder añadido, comprensión, luz y sabiduría al Cuerpo Causal de quien haya utilizado su libre albedrío para atraer vida, calificarla y utilizarla tanto para bendición como para aflicción de sí mismo y de las evoluciones a las cuales ha tomado el voto de servir. Claro está, en el caso de Seres Libres-en-Dios, ellos han aprendido a no "jugar" con la vida... ¡y el efecto es siempre BUENO!

Transmisión desde Shamballa.
EVALUACIÓN DE SERVICIO 
    Aquí, en concilio unos con otros, discutimos Nuestro Servicio del año pasado. Traemos Nuestra cosecha, al igual que ustedes están trayendo la suya, ante el Señor del Mundo, y esa cosecha determina la cantidad de servicio que estaremos llamados a prestar durante los siguientes doce meses. Lo que hemos hecho con la Luz dada, lo que hemos hecho con las oportunidades ofrecidas, lo que hemos hecho con las conciencias y capacidades que hemos tenido a la mano, serán los factores determinantes en Nuestra asignación para el año entrante.
   Por tanto, en Shamballa esta noche, encontrarán a las Amorosas Damas (de la Hermandad) con flores tejidas en hermosas coronas en Sus cabezas o entrelazadas en Su largo cabello y apuestos caballeros en Sus gloriosas vestiduras, portando hermosas joyas de Luz en Sus manos y persona. Encontrarán allí todo el júbilo en la reunión el cual, quizás pueden ligeramente comprender en la reunión que tienen con sus seres queridos en las épocas de fiesta.
   Al tiempo que la Llama Triple en Shamballa recibe, dentro de Sí, la cosecha de cada uno de Nosotros, desde el más pequeño elemental que ha hecho la más endeble flor de manzano, hasta el más grande Arcángel que prestó servicio disolviendo la empalizada, Ella crece, crece y crece, hasta que se convierte en un tremendo testimonio de lo que toda corriente de vida ha logrado por medio de la energía constructiva en el año.(...)

Seguidores

Archivo del blog