lunes, 7 de noviembre de 2011

EL RAYO ROSA Y LOS TALENTOS por el Amado Pablo El Veneciano


La Hermandad del Tercer Rayo está particularmente interesada en extraer la pureza de expresión de cada corriente de vida desde la Inmortal Llama Triple de Dios dentro de cada corazón. Tenemos el privilegio de ver el Plan Divino de cada corriente de vida, los talentos y dones potenciales que son ordenados por Dios para expresarse a través de toda la humanidad.
De esta manera, así como el Sol calienta la tierra y estimula el crecimiento de las semillas plantadas para una cosecha futura, asimismo Nosotros nos paramos al lado de TODA la gente; y, doquiera que sea posible, Nos empeñamos en ayudarla a expresar ese Plan Divino.
Muchos entre el género humano, al encontrarse disfrutando de los placeres del momento, ni siquiera quieren saber cuál es su Plan Divino. Otros, cuya Inmortal Llama Triple se ha expandido hasta el punto en que Sus dones exigen expresión, tienen motivos egoístas de engrandecimiento personal, gloria y homenaje en el perfeccionamiento dfe sus dones. Pocos son los que realmente desean utilizar estos dones para bendición de toda la evolución. La cantidad de asistencia que Nosotros podemos dar está siempre determinada por el MOTIVO OCULTO (a menudo oculto a la vista de la mente externa). Cuando el individuo realmente quiere DEJAR QUE DIOS, a través de él, haga lo que tiene que hacer, se Nos deja en libertad para dar una aistencia ilimitada.
Recomiendo enérgicamente que el estudiante sincero pida al Complemento Divino del amado Elohim de la Pureza, la bendita Astrea, que saque la causa y núcleo de todos los motivos egoístas que haya en la corriente de vida, de manera que Nosotros podamos dar Nuestra asistencia plena e ilimitada a tal persona en su deseo de convertirse en la expresión manifiesta de lo que la Deidad ha preordenado que él manifieste. Cuando estos motivos egoístas son eliminados, entonces se Nos da tanto más libertad para asistir a dicha persona en la realización de su meta.
 "Diario del Puente a la Libertad/Pablo El Veneciano"
Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores

Archivo del blog