miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Para nada importa lo que otra persona haga! ¡NO IMPORTA!


    
    "... que no te preocupe ni importe tanto la otra persona. Recuerda que, cuando alguien hace algo que no te gusta, no por eso deja de tener una Presencia I AM. 
    Vuélvete hacia a tu propia Presencia I AM, y di: "Mira, Magnífica Presencia I AM, encárgate de esa persona ahí". ¡Y tendrás alivio y desahogo!
    Simplemente: no permitas que salga de ti un sentimiento que retrasará la expansión de tu Luz. Esa es la tragedia de la irritación, Mis amados, y de la perturbación en los sentimientos. No hace más que retrasar tus propios sentimientos, tu propio progreso, y la expansión de tu propia Luz. ¿No ves que ése es el meollo del asunto? ¡Para nada importa lo que otra persona haga! ¡NO IMPORTA! Mantén tus sentimientos armonizados, de manera que la Energía sin calificar de la Presencia — la cual es enteramente perfecta — pueda fluir a ti, y al interior de tu mundo, para realizar allí el servicio necesario. Es magnífica más allá de toda descripción verbal —sencilla y al alcance de todo el mundo.... ¡pero, oh, tan magnífica!

GRAN DIRECTOR DIVINO "La Voz del I AM", vol.2





Seguidores

Archivo del blog