domingo, 20 de noviembre de 2011


Sobre los edificios de APARTAMENTOS
   Mis amados, en un día no muy distante, la humanidad volverá a aprender a vivir en casas - no en construcciones en que cientos de personas viven en un solo edificio. Doquiera que uno o dos individuos vivan en un edificio que está cargado con discordia, dichas personas necesariamente tendrán que batallar para mantener su atmósfera libre de esa carga de limitación discordante a su alrededor. Sin embargo, esta es la Verdad, de escoger uno hacer el esfuerzo: se puede tomar un edificio de veinte apartamentos, y una familia de las que vive allí podría comenzar a llenar el edificio con absoluta Armonía y Felicidad. Podría sostenerla allí, meramente por el júbilo de invocar la Presencia a la acción, para probar por cuenta propia que sí puede hacerlo. Aún personas que no entiendan esto, responderían al sentimiento con que se cargaría al edificio.
 Es por esto, Mis Preciosos, que os pedimos —así como también los Mensajeros os han pedido casi desde el principio - que no dejes que pase un día sin elevar tus manos a la Presencia y, como si alcanzaras dentro de la Gran Sustancia-Luz de la Octava de Vida de los Maestros Ascendidos, cargarás las paredes del recinto con esta Pura Sustancia de la Magnífica Presencia I AM. Cárgala para que se sostenga, y vierta continuamente esa Radiación Purificadora y Armoniosa a todo aquel que entre. ¡Amados Míos, si tan sólo hicieran eso!
 Estos amados seres (el señor David Lucas y señora) han estado haciendo eso en la escuela, hasta que la Radiación se ha puesto bella y maravillosa. Nos encanta darles Asistencia, amplificando todo esfuerzo sincero de esa índole. Por tanto, ustedes pueden conformar una atmósfera así de maravillosa con sólo cargarla, de manera que todo aquel que entre y la toque sienta la Armonía y Liberación que lo rodea, justo allí donde algunos momentos antes sólo había discordia.
   Ustedes saben que es bien fácil olvidar la discordia, si lo tienen a bien; pero no es tan fácil si no quieren. Ustedes tienen libre albedrío, Mis amados, ¡no lo olviden! ¡Ustedes son los decretadores en sus mundos, sus negocios y sus actividades! Lo que decretan para sí mismos, para sus negocios y hogares, tiene que manifestarse si no permiten que el proceso se interrumpa mediante la discordia en sus propios sentimientos. Esta es una Ley, la Gran Ley de Vida. ¡Oh, dichoso el día en que los Estudiantes del I AM comienzan a darse cuenta y a entender que todo lo constructivo sobre lo cual centran su atención, tendrá éxito, les traerá el suministro de todo lo requerido para su felicidad y confort, y les dará la abundancia de todo lo que desean dar en el Servicio a la Luz!
Quiero que esta noche ustedes sientan Nuestra Gran Cercanía —la Gran Realidad de los Maestros Ascendidos, de la Legión de Luz y de los Grandes Seres Cósmicos que ahora están barriendo la Gran Luz Cósmica dentro de la Tierra. ¡Sientan cuan cerca está y cuan real es dicha Luz! ¡Ustedes se han hecho parte de Ella! No permitan que nada los haga sentir que ya no son parte de esta Gran Luz Cósmica que está llenando la Tierra. Además de su Llamado a su propia Presencia, glorifiquen la Asistencia de esta Gran Luz Cósmica. ¿Por qué?
  AMADA LADY META .-     " Discursos del I AM de los Maestros Ascendidos"

Seguidores

Archivo del blog