lunes, 23 de enero de 2012


¡DENLE GRACIAS A INMACULATA! Amados Dioses Soles Vesta y Helios
HABLA LA AMADA VESTA:
   I AM Vesta, Diosa del Sol, y vengo de nuevo a ustedes, mis hijos, a darles una inversión de Mi Luz, una inversión de Mi Presencia en la conciencia de sus mundos emocional, mental, eterico y físico; y esa inversión es verdaderamente un poder mediante y en el cual ustedes, en sí mismos, se convierten en una actividad de la expansión de la Luz de este particular orbe en el cual habitan actualmente.
   Hace muchos eones, el amado Helios [Mi complemento Divino] y Yo calificamos para convertirnos en el Dios-Sol y Diosa-Sol para este Sistema. Como ustedes saben, Nosotros diseñamos con gran armonía y regocijo los planetas de este Sistema - incluyendo a la Tierra, que era entonces un pequeño planeta en Nuestro Diseño Divino que habría de ser ocupado por aproximadamente tres millardos y medio de almas, y entonces, antes de que los Manús hubieran preparado a los individuos para venir al ser, tuvimos la asistencia de los grandes y poderosos Elohim quienes, de por si, vinieron con la poderosa Inmaculata, y atrayendo la esencia de vida primigenia, crearon ese pequeño globo en que ustedes ahora viven.
   La Tierra brillaba entonces con toda la belleza y amor con que Helios, Yo y estos grandes constructores de la forma, así como los demás Seres que se ofrecieron a ayudarnos, pudimos manifestar. Sobre este orbe fulgurante aterrizó el Manú de la Primera Raza Raíz y Sus Sub-Razas. Ellos encontraron este planeta Tierra verdaderamente similar a la órbita de nuestro Sol.
   Eras han pasado, y temporalmente la Tierra ha estado experimentando gran imperfección, no solo de parte de su propia gente, sino de la gente de otras estrellas, y tengo el privilegio y alegría de darle gratitud a todos y cada uno de los que se ocupan diligentemente de redimir la Tierra y purificar esos elementos mediante el uso consciente del Fuego Sagrado; y al bendecir a todos y cada uno - bendiciendo a Inmaculata, Quien se yergue encima del planeta Tierra, adhiriéndose constantemente al Plan Divino para este planeta tal como fue proyectado desde Nosotros (Helios y Yo), esos poderoso Elohim, que continúan prestando Su servicio en mantener un equilibrio, y todos los seres del elemento fuego quienes han sido mal utilizado durante eones de tiempo, de manera que puedan encontrar alivio y descarga, y elevarse a su estado apropiado, de la misma manera que la Llama en Sus corazones se eleva con amor y gratitud cuando Nos unimos en comunión y servicio Divino.
   Les pido, amados Míos que utilizan esta Tierra, aunque hayan venido de otras estrellas por algún tiempo, que recuerden que el Amado Pelleur y la Amada Virgo son los anfitriones aquí, quienes les han dado habitación - y todo el Reino Elemental y sus poderosos directores, quienes les han permitido tener muchas experiencias alegres en esta dulce Tierra.
   Hemos recibido hora el llamado de la Ley Cósmica para que hagamos brillar a la Tierra una vez más, y la tornemos bella y brillante como lo fue en el principio; que enderecemos su eje rápidamente y aceleremos la actividad vibratoria de los electrones que componen los átomos y las células de todo ser humano y toda vida en, a través y alrededor de ella. Por tanto, hemos dedicado estos cuatro días (Septiembre 26 al 29 de 1960) a realizar dicha aceleracion y a la capacidad de afinidad entre la vida elemental, la vida humana y la vida Divina - el poder cohesivo del universo, el Amor Divino de Dios que a veces parece impersonal.
Los dejo ahora a cargo de mi Amado Helios:
HABLA EL PODEROSO HELIOS:
Amada Vesta, amados hijos del Sol, saludos en nombre de la Luz que viene a la Tierra a través de la conciencia de la gente que esta viviendo en la cámara superior, magnetizándola mediante el poder de la Luz, ese FUEGO SAGRADO que es suyo para dar y suyo para recibir, utilizar y expandir. ¡Gracias! Por favor, tomen asiento.
¡Sientense en la Luz y a la vista del Sol! Nuestra aura lleva únicamente bendiciones a toda vida. Nuestra aura lleva el mismísimo regalo de la energía por la cual ustedes existen, y lleva dentro de sí toda virtud que ustedes requieren al desplazarse victoriosamente sobre el camino de la vida. Esa aura que es la luz del sol, es parte permanente de su aura también, cuando nos unimos en compañía y comprensión de lo que deseamos lograr.
Lo que deseamos lograr, amados Míos, es reinstalar la perfección en esa Tierra, y reinstalar la perfección de todo electrón, célula y átomo de toda cosa viviente en, a través y alrededor de la Tierra, hasta que la Tierra sea una vez mas como la amada Vesta y Yo la visualizamos y entonces proyectamos, de manera que el amado Maestro Ascendido Saint Germain pueda tener la más gloriosa Estrella Santa para deleite de ustedes y de los espíritus de los diversos Reinos de la Naturaleza -- los gnomos, las ondinas, las silfides y las  salamandras.
Espero que acepten hoy el Sol naciente como una actividad del surgimiento del Sol de Luz dentro de sus corazones, iluminando sus conciencias, vibrando a través de cada célula y átomo de sus seres, y  expandiéndose  hasta cubrir el planeta, hasta que haya la Luz suficiente para que el mismo Tribunal Kármico diga, “este planeta ahora con su eje enderezado, poblado por gente Libre - en - Dios, es verdaderamente
un hogar del Maestro Ascendido Saint Germain.” Entonces, cuando absorbamos a los seres de Mercurio y a esa estrella grande y poderosa, el planeta Tierra se acercará con gran facilidad a Nosotros.
¡Esta es una procesión ordenada hacia la Divinidad en toda su plenitud!
De manera que acepten de la amada Vesta y de Mi, Nuestra gratitud por saber algo de Nuestro Mundo tal como fue en el principio y como volverá a serlo, incorporado otra vez en las bellas energías de su propia comprensión consciente. De esta manera, son ustedes, dándoles la luz de la comprensión, la calidez del amor y la tenacidad de los Dioses-Soles para permanecer concentrados sobre el propósito uno - el bien - hasta que el Bien se manifieste expresamente para beneficio de todos.
   Es mucho más difícil hacer un trabajo sin plano que trabajar con uno, pero Inmaculata fue constante (¡y sigue siéndolo!). Esa poderosa Guardiana Silenciosa que recibe tan poca atención de parte de ustedes, fue realmente constante en ese gran amor, y sin importar cuales pudieran ser las apariencias, ella sostuvo Su patrón y ha sido uno de los grandes Seres que ha sido responsable por el sostenimiento de la Tierra, ya que a través de los Elohim y de los demás constructores de la forma que pueden regresar y escudriñar ese Patrón Divino una y otra vez, cuando civilizaciones han sido destruidas, cuando continentes ha sido destruidos, volvieron a examinar ese bello patrón, lo cual contribuyó definitivamente a recrearlo.
   Consideren que hubiera pasado si después de llegar los “rezagados” de otras estrellas, Inmaculata hubiera visto la Tierra y, al verla toda nublada con la creación síquica y astral a su alrededor, hubiera pensado, ‘bueno, ya no voy a sostener mas este concepto, porque la Tierra no lo está expresando.” En calidad de Guardiana Silenciosa, si Inmaculata, un Ser Libre - en - Dios, hubiera aflojado ese concepto Divino, no hubiera habido ya más ese diseño permanente al cual se vuelven varios individuos en sus empeños por llevar la Tierra de vuelta a Casa.
   De manera que, por favor, denle gratitud a ese Poderoso Ser, tal cual estamos haciendo Nosotros esta mañana. Y sepan que también hay una Guardiana Silenciosa para todos y cada uno de ustedes - una Guardiana Silenciosa que nunca dormita ni duerme, que rehúsa aceptar la imperfección desde o por ustedes, que es más fuerte que todas las creaciones humanas que puedan ustedes generar o tener proyectadas hacia ustedes. Esa Guardiana Silenciosa está cerca, ¿lo han olvidado? A la personalidad no le resulta fácil, pero también es conveniente recordar al ser que sostiene el Concepto Inmaculado por ustedes, y darle gracias por ello. ¡Estos son Seres de rara paciencia, como bien pueden ustedes comprender!
En el nombre del Sol, bendigo hoy a todos los Reinos - Virgo y Pelleur, Lunara y Neptuno, Aries y Thor, y a toda cosa viviente en, a través y alrededor de este planeta - con la plenitud de Mi amor. Y Vesta y Yo, a través de ese Amor, los ayudaremos a expresar la Divinidad a través de sí y de otros.

"Diario de “El Puente a la Libertad / Pallas Atenea" Serapis Bey Editores S.A.

Seguidores

Archivo del blog