jueves, 26 de enero de 2012

El ejercicio de la atención / Amado Poderoso Victory



Mi Bien Amado aún no has comprendido por completo esto; has aceptado otorgar poder al mundo de las apariencias, que no tiene en el fondo sino el poder que le otorgas, en lo que atañe a tu propio mundo individual. ¿No has visto esto? Quiero explicarte nuevamente porqué las cosas parecen limitarte.
Si, por el poder de tu atención, en concordancia con las apariencias que te limitan, vuelcas tu Energía en estas cosas. ¿no eres tú el único responsable? No necesitas hacer esto. Puedes apartar tu atención de esta aparente limitación y fijarla en la Poderosa Presencia “YO SOY” donde debe estar. Entonces la atención no puede percibir limitaciones de este mundo aparente, que no tiene poder. Se te ha dicho esto con frecuencia, pero Yo cargaré esto con Mi Convicción.
Bien Amado: ¡Entérate y ejercítate para estar alerta! Cárgate lo mismo que todo el Grupo, con el Poder de la Presencia, mantente alerta y no atiendas sino a las Palabras que vienen de la plataforma. Entonces al intelecto, el sentimiento, la visión –la atención y la cualificación-, convergirán armoniosamente y acumulará la Fuerza que se irradia hacia ti para tenerla en una Acción todopoderosa en su sentimiento para que te sirva constantemente.
Estamos decididos a que obtengas tu Libertad; muéstrate tan decidido como nosotros. Defendemos la Causa de tu Libertad. No sólo esto. Te proveemos de la Energía, la Sustancia y la Calificación que entrarán en tu cuerpo emocional para liberarte, si no destruyes nuestro Servicio.
Si puedes aceptar lo que Yo cargo en tus sentimientos, esto te procurará la liberación de toda limitación financiera para toda la vida. Toma consciencia del esfuerzo que nosotros hacemos al crear una proceso de purificación en ti, que producirá tu Victoria financiera. Ha llegado el momento en que debes comprender que esta Poderosa Presencia “YO SOY, que hace latir tu corazón, es el Poder Ilimitado de Dios. Esta Presencia responde a todas tus Llamadas a Dios. Esta Presencia responde a todas tus Llamadas y proyecta Sus Poderosos Rayos de Luz, de Sustancia, de Inteligencia y de Energía para producir los resultados esperados.
La Ley de tu Vida quiere que no cuentes sino con tu Poderosa Presencia “YO SOY”
Recuerda: Si necesitas dinero, el Poder de la Luz es capaz de producirlo y lo proporcionará a tu Llamada, si permaneces firme e inflexible en tu petición.

¡Que haga descender, del Tesoro de Tu Presencia, la abundancia ilimitada de moneda y de toda otra cosa que sea necesaria para el Servicio de la Luz!

Seguidores

Archivo del blog