martes, 24 de enero de 2012



 El resentimiento. 

Un Discurso del PODEROSO VICTORY 

Mis amadas Legiones de la Victoria, a medida que vengo esta tarde a través de la atmósfera de la Tierra, fluye alrededor de ustedes un Gran Círculo Cósmico de Llama Rosa, para hacerles sentir el Poder Cósmico dentro del Amor Cósmico por el cual llaman; porque es la primera parte de Mi Victoria.
   ¡Les dije hace algún tiempo que el Amor Cósmico, el Perdón Cósmico y la Victoria Cósmica eran una; porque no pueden tener la una, sin las otras dos! A medida que entro a la atmósfera de la Tierra, es como recibir un aliento de aire fresco, entrar a este salón y encontrar la radiación que hay alrededor de ustedes, y la Felicidad serena en sus sentimientos. Quiero darles gracias por esa radiación en este salón hoy; porque vendré con Mis Legiones y Mis Amados Doce esta vez para ayudar a cortar más rápidamente, algunas de las cosas que hasta ahora no se han soltado de ustedes; y algunos de ustedes no las han soltado. Vamos hoy a romper con todo lo que les ha afligido.
    Lo fundamental primero es darles completo entendimiento – quiero decir completo en este momento, tanto como puedan comprender con el intelecto, y Yo haré el resto de lo que sea requerido en sus sentimientos. ¡Por lo tanto, por favor, mantengan la Armonía! Continúen con sus decretos del “I AM” y gobiernen todo sentimiento que llegue dentro de su plexo solar. ¡Si el momento no es feliz y saben que la Pureza debería estar allí, comándenlo a estar fuera y a que entre a la Llama Violeta Consumidora! Entonces tendrán liberación de las cosas que han sido la causa de su aflicción por tanto tiempo.
   ¡Quiero abordar hoy la explicación del por qué ustedes deben soltar el resentimiento, si van a ser Libres, y tener el uso de estos Poderes Mayores parándose por encima de ustedes como un océano de Luz, resplandeciente, deslumbrante, tan brillante que escasamente pueden mirar dentro Este! Esa Llama Cósmica y Sustancia Luz espera la apertura, para precipitarse a través de ustedes para cumplir sus llamadas, al mismo tiempo que salgan las palabras. 
   Sin embargo, se debe mantener latente hasta que ustedes, entendiendo la Ley, conscientemente de su libre albedrío comanden – que nunca más el resentimiento se registrará en sus sentimientos.
    Ahora vamos a entrar profundo en la explicación de esto, para que nunca puedan olvidarlo; porque ¡I AM - estoy registrando esto en su estructura del cerebro con Letras de Luz Viviente, que recordarán para la eternidad!; y la Radiación desde la cual saldrá para asistir a otros a igual Liberación, porque esta Iluminación de la cual hablo, es Liberación para toda la humanidad de todo egoísmo y discordia humana. ¡El resentimiento es una cosa espantosa, Mis queridos seres, y no existe tal cosa como una justa indignación! ¡La razón de que el resentimiento contra lo que ustedes sienten es injusto, o contra aquello que parece estar mal, haga tanto daño, es porque es una forma de odio! 
   ¡La razón por la que es muy sutil en sus actividades destructivas sobre ustedes, si le permiten que exista en sus sentimientos, es porque cuando una situación está mal, y ustedes sienten resentimiento acerca de eso, se sienten justificados al resentirlo, y en eso llega la trampa; porque el resentimiento es odio, y nada en toda la creación te justifica a enviar odio a ninguna parte de Vida en el Universo, tampoco a la sustancia! ¿Por qué habrías de hacerlo? Cuando tu Vida contiene dentro de Esta, el Poder e Inteligencia Directora mediante la cual puedes corregir la condición que resientes. ¡El resentimiento es la causa de la enfermedad! ¡El resentimiento, Mis queridos seres, es odio! ¡Ahora por favor no te engañes por más tiempo! 
    ¡Por lo tanto, con el conocimiento que les ha sido dado en esta "Actividad del I AM”, y con su aceptación y dirección consciente de las diversas actividades del Fuego Sagrado, mediante las cuales pueden consumir cualquier cosa que esté mal en este Universo, su Liberación es sólo un asunto de aplicación y esfuerzo continuado!
   ¡No existe situación en el planeta que justifique el resentimiento en sus sentimientos!
Así que hoy, ustedes deben saber la Verdad, y esa Verdad les liberará, si recuerdan nunca más resentir nada que parezca ser una injusticia para ustedes; porque, si realmente aceptan la Mano de su Presencia I AM y la Llama de Amor desde su Presencia I AM que está pulsando en su corazón; si creen que tienen una Presencia; si creen que existe una Ley del Perdón; si creen que existe un Poder Divino de Vida que es mayor que el mal humano; entonces no deberían desperdiciar tiempo ni energía, resintiendo una cosa que los Grandes Poderes de la Vida en el Universo alrededor de ustedes, podrían borrar de la existencia a su llamada.
    Ahora entonces, como parte de la misma acción de la Ley, quiero ayudar a liberarles de algo más; más bien ayudarles a liberarse ustedes mismos. ¡Muchas veces en su asociación entre sí, o con la humanidad pasada o presente, ustedes han tenido preciosas asociaciones con individuos por un tiempo; y entonces algunas veces entró la discordia e infelicidad, y se han separado! 
    Muchas veces, en las cosas que se intercambiaron durante esa época, cuando ustedes las contactan o usan de nuevo, para la mayoría de las personas ellas son sólo un recordatorio de la discordia del individuo y de la infelicidad, y su sentimiento es deshacerlos de su mundo. Bien, esa es la acción correcta donde ha habido gran odio en aquellos quienes no conocen esta Ley, pero Mis queridos seres, ustedes deben recordar que están tratando con la Vida cada momento, y la Vida actúa de acuerdo a la Ley.
   ¡La Vida vierte Su energía a través de ustedes para cumplir Su Plan Divino, sin consideración de que más hay en el mundo alrededor de ustedes! 
     Si han habido asociaciones desagradables, y ustedes tienen cosas que han sido recordatorios de aflicción para ustedes; el camino para liberarse y ayudar a las demás corrientes de vida a ser Libres – sea que todavía estén asociados o no - es comandar que esas cosas dadas con Amor y Felicidad en la época en que estuvieron armoniosos, y el bien que vino a través del individuo, sea ahora tomado por su Presencia, sostenido y expandido para siempre, y enviado fuera con la Victoria Invencible de los Maestros Ascendidos y mantenido protegido. 
      
DECRETOS DEL “I AM” PARA LA VICTORIA…


¡AMADA MAGNA PRESENCIA “I AM” , 
Y GRAN HUESTE DE MAESTROS ASCENDIDOS! 
¡EXIJO que mi ser y mi mundo sean cargados con la Fortaleza y el Poder de la Victoria y la Llama de Vida del Corazón del Poderoso Víctory!
¡Su Poder de esa Llama de Amor me trae Su Fortaleza, la cual es mayor que todas las hordas de la oscuridad!

(Amable lector: Se presenta para su progreso y desarrollo espiritual un discurso - publicado en la Revista “The Voice of the I AM”, octubre 1946 - dado por el Amado Victoria el 10 de diciembre de 1944; el mismo fue dado como una dispensación especial adicional a través de la señora G. W. Ballard, Mensajera acreditada.)

(1) El Santo Ser Crístico también es llamado Cuerpo Mental Superior. En este discurso se ha utilizado el término Santo Ser Crístico en vez de Cuerpo Mental Superior como aparece en el texto original por estar el cuerpo de estudiantes más familiarizado con el primero. Igualmente se emplea el término Llama Triple en vez de Llama No Alimentada (Insustenta).

Revista “The Voice of the I AM” y "Decretos del I AM para la Victoria".

Seguidores

Archivo del blog