miércoles, 11 de enero de 2012

Lectura de los LIBROS de los MAESTROS ASCENDIDOS

      Me regocijo ante el cada vez mayor nú­mero de personas que están compren­diendo esto, y que están leyendo la “Se­rie Saint Germain” de libros y revistas. Les digo, ustedes no pueden hacer nada mejor en el mundo entero que dedicar­le todo momento libre que tengan a leer estos libros, y a mantenerse en Nuestra Acción Vibratoria, así como en conexión con los Individuos de quienes se habla en esos Libros. En los Discursos de los Maes­tros Ascendidos, los Discursos del “YO SOY”, la "Luz de los Maestros Ascendidos" y los "Libros de Decretos del “YO SOY”" - por ejemplo, Mis amados, ¿que creen uste­des que pasa? Cuando leen un capítulo, quedan envueltos en el Poder de Saint Germain, quien dictó tal capitulo, o del Maestro que dictó otro. Igualmente, se están obligando a sentir la conexión con su propia “Magna Presencia YO SOY”... ¡sea que ustedes creyeran o no que esta allí! Ese es el Poder de los Discursos del “YO SOY” para sostenerlos a ustedes en una conexión definitiva con su propia “Magna Presencia YO SOY”.
       Luego, SIENTAN todo lo que está contenido en "Discursos de los Maestros Ascendidos" y "Luz de los Maestros Ascen­didos". Mis amados, Yo sé que ya se ha di­cho antes, y vuelvo a decírselo.. ¡porque quiero que sientan todo lo que eso representa para ustedes! Cada vez que ustedes leen un Dictado o Discurso que apare­ce en uno de estos Libros.. ¡estan en co­nexión con el Gran Ser que lo descargó! Si no creen que el Gran Ser cuyo Nom­bre figura allí fue quien lo dio, pues mala suerte para ustedes, porque ese Gran Ser dio el Dictado, de la misma manera en que Yo (Maestro Ascendido Victory) estoy dando este Dictado esta noche. El mensajero (Guy Ballard) no tienen nada que ver con esto, excepto repetir Mis Palabras. 
      Por tanto, la humanidad debería despertar a la importancia de la Magní­fica Ayuda y Bendición que es suya, al orientar todo momento de ocio a leer una página o capítulo; al mantenerse en ese Gran Poder y Presencia de Luz. En­contrará que es lo más Grande que haya conocido en su experiencia... ¡todo esto sumado al propio Llamado individual de cada uno a su “Gran presencia YO SOY’ de Vida! 
      Me gustaría que pudieran caer en la cuenta de lo que representaría para us­tedes - al buscar las repuestas a sus pre­guntas, las cuáles están en estos Libros - la Bendición que será suya; porque en realidad todas las Respuestas están allí, sólo que no recuerdan exactamente donde encontrarlas. Pero al buscarlas.. ¡oh, qué bendición reciben! 
          Es por eso que Saint Germain, en Su Gran Sabiduría, ha provisto estos Libros - los cuales, ciertamente, son libros de texto, si tienen a bien llamarlos así. Estos Libros constituyen la Ley de ustedes y su Vida, y siempre permanecerán así. por­que las Verdades que comunican nunca cambian; las actividades podrán cam­biar en alguna medida .. ¡pero las Le­yes, lo Fundamental, nunca cambia! Por ejemplo, cuando Yo, en el Royal Teton, emití el Fiat que descartaba las viejas le­yes ocultas de esta Tierra, parece que eso requirió una Autoridad considera­ble, ¿No les parece? No obstante... ¡esa Autoridad era Mía! La utilicé y no pedí ninguna opinión humana al respecto. Así se hizo, y si no Me creen, encontraran que esas viejas leyes ¡ya no operan! 
"Discursos del “YO SOY” del Poderoso Victory" Serapis Bey Editores S.A.


Seguidores

Archivo del blog