miércoles, 11 de enero de 2012

   
Lectura de los LIBROS de los MAESTROS ASCENDIDOS

Me regocijo ante el cada vez mayor nú­mero de personas que están compren­diendo esto, y que están leyendo las “Se­ries de Saint Germain”, de libros y revistas. Te digo que no puedes hacer nada mejor en el mundo entero que dedicar­le todo momento libre que tengas a leer estos libros, y a mantenerte en Nuestra Acción Vibratoria, así como en conexión con los Individuos de quienes se habla en esos Libros. En los "Discursos de los Maes­tros Ascendidos", los "Discursos del I AM", "Luz de los Maestros Ascendidos", y los "Libros de Decretos del I AM" - por ejemplo, Mis amados, ¿qué creéis que ocurre? Cuando lees un capítulo, quedas envueltos en el poder de Saint Germain, quien dictó tal capitulo, o del Maestro que dictó otro. Igualmente, te estás obligando a sentir la conexión con tu propia Magnífica Presencia I AM... ¡tanto si crees que está ahí, como si no! ¡Ese es el Poder de "los Discursos del I AM" para sostenerte en una conexión definitiva con tu propia Magnífica Presencia I AM!
       Luego, SIENTE todo lo que está contenido en "Discursos de los Maestros Ascendidos" y "Luz de los Maestros Ascen­didos". Mis amados, Yo sé que ya se ha di­cho antes, y vuelvo a decirlo.. ¡porque quiero que sintáis todo lo que eso representa para vosotros! Cada vez que lees un Dictado o Discurso que apare­ce en uno de estos Libros.. ¡estás en co­nexión con el Gran Ser que lo descargó! Si no crees que el Gran Ser cuyo Nom­bre figura allí fue quien lo dio, pues mala suerte para ti, porque ese Gran Ser dio el Dictado, de la misma manera en que Yo (Maestro Ascendido Victory) estoy dando este Dictado esta noche. El mensajero (Guy Ballard) no tienen nada que ver con esto, excepto repetir Mis Palabras. 
      Por tanto, la humanidad debería despertar a la importancia de la Magní­fica Ayuda y Bendición que es suya, al orientar todo momento de ocio a leer una página o capítulo; al mantenerse en ese Gran Poder y Presencia de Luz. En­contrará que es lo más Grande que haya conocido en su experiencia... ¡todo esto sumado al propio llamado individual de cada uno a su Gran Presencia de Vida I AM! 
      Me gustaría que pudieras caer en la cuenta de lo que representaría para ti - al buscar las repuestas a tus pre­guntas, las cuáles están en estos Libros - la Bendición que será tuya; porque en realidad todas las Respuestas están allí, sólo que no recuerdas exactamente donde encontrarlas. Pero al buscarlas... ¡oh, qué bendición recibes! 
    Es por eso que Saint Germain, en Su Gran Sabiduría, ha provisto estos Libros - los cuales, ciertamente, son libros de texto, si tienes a bien llamarlos así. Estos Libros constituyen la Ley de vosotros y vuestra Vida, y siempre permanecerán así - por­que las Verdades que comunican nunca cambian; las actividades podrán cam­biar en alguna medida .. ¡pero las Le­yes, lo Fundamental, nunca cambia! Por ejemplo, cuando Yo, en el Royal Teton, emití el Fiat que descartaba las viejas le­yes ocultas de esta Tierra, parece que eso requirió una Autoridad considera­ble, ¿No os parece? No obstante... ¡esa Autoridad era Mía! La utilicé, y no pedí ninguna opinión humana al respecto. Así se hizo, y si no Me crees, descubrirás que esas viejas leyes ¡ya no operan! 
Amado Poderoso Victory. "Discursos del I AM del Poderoso Victory" 




Seguidores

Archivo del blog