lunes, 23 de enero de 2012



LA REENCARNACIÓN COMO UN HECHO

"Ha llegado el momento en que muchos seres humanos se están despertando rápidamente, y hay que hacerles entender de alguna manera que ellos han vivido una y otra vez en cientos (y a veces hasta miles) de vidas, cada una en un cuerpo físico nuevo.
 "La Ley de Reencarnación es la actividad del crecimiento humano que le brinda al individuo la oportunidad de reestablecer un equilibrio en condiciones que él mismo causó conscientemente que se desequilibraran. No es más que una de las actividades de la Ley de Compensación — Causa y Efecto — , o lo que podría denominarse un proceso equilibrante automático que gobierna todas las fuerzas por doquier en el Universo. El entendimiento correcto de esta Ley le da al individuo la explicación de muchas condiciones en la experiencia humana que, de lo contrario, parecerían de lo más injustas. Dicha Ley constituye la única explicación lógica para las infinitas complejidades y experiencias de la creación humana, y revela la operación y la Ley sobre la cual descansan todas las manifestaciones. Te hace saber que no existe eso que se conoce como “azar”, “suerte” o “accidente”. Todo está sometido a la Ley perfecta, directa y exacta. Toda experiencia de la conciencia tiene una causa anterior, y todo en el mismo instante es la causa de un efecto futuro.
"Si un hombre lastima a una mujer en una vida, de seguro que reencarnará en una forma femenina y experimentará una experiencia similar, hasta que él se dé cuenta y experimente justamente la experiencia que le impuso a otra persona. Lo mismo ocurre si una mujer es injusta con un hombre o si le hace daño. Esta es la única manera mediante la cual se te obliga — o más bien, te obligas a ti mismo — a experimentar tanto la causa como el efecto de todo lo que generas en el mundo. Puedes crear y experimentar todo lo que se te antoje en tu propio mundo; pero si escoges hacer cosas que causan que otra gente experimente discordia, entonces te estarás obligando a ti mismo a pasar por condiciones similares hasta que entiendas el efecto que tu propia creación tiene sobre el resto de la Vida en el universo."


  MISTERIOS DEVELADOS. Godfré Ray King (discípulo del Maestro Ascendido Saint Germain)

Seguidores

Archivo del blog