martes, 24 de enero de 2012

RESPONSABILIDAD POR LA ENSEÑANZA /Amado Arcángel Miguel


EVOLUCIÓN LENTA Y POLAROID 
A esos visitantes de otros planetas ["rezagados'], así como a la humanidad de la Tierra y a los ángeles aprisionados que no deseen beneficiarse de Nuestra instrucción se les dará, al cierre de su actual encarnación, la oportunidad expresar su libre albedrío únicamente en el planetoide POLAROID que con todo Amor ya se creó para ellos, en el cual podrán progresar más lentamente pero sin tener acceso a la conciencia de la humanidad evolucionante, reino elemental y ángeles aprisionados deseosos de expresar su verdadera Naturaleza Divina. Este fue un Fíat Cósmico emitido por la amada Lady Portia, como Portavoz del Tribunal Kármico de Misericordia y Compasión, en el cónclave de verano entre Seres Divinos y seres humanos que tuvo lugar en el Retiro de las Montañas Rocosas (15 de Junio al 14 de Julio de 1959).
¡Estén alertas, amados hijos de Dios que actualmente hollan la Tierra y que Nos representan en el mundo de la forma! ¡Acepten este Fíat, el cual constituye una Verdad Divina!! ¡Auto-prepárense, individual y colectivamente, para la graduación de la Tierra y Sus evoluciones preparadas a una mayor luz! ¡Conviértanse en un Poder redentor para toda vida aprisionada que actualmente todavía no sabe cómo utilizar la Llama Violeta Transmutadora o las demás Virtudes Divinas para liberar la vida a base de amor! ¡Entonces serán ustedes verdaderamente Socios Espirituales con Nosotros en este proceso de redención AHORA cuando más se necesita!
VOTOS ESPIRITUALES
¡Muchos de ustedes tomaron "votos espirituales" ante Dios-Padre-Madre "I AM" o ante Nosotros, de asistir en esta redención! Su falta de cooperación consciente con Nosotros no los dejará libres de culpa ante la Vida cuando (y en el evento que) su encarnación terrena sea completada. Para las benditas almas que no tienen idea de la existencia de esta cooperación consciente entre los Seres Divinos y los seres humanos, no habrá marca alguna del pecado de "omisión" por servicios no prestados. No obstante, para los individuos iluminados que han recibido Nuestra Enseñanza y Asistencia y que, sin embargo, no la han utilizado en la práctica al máximo de sus habilidades, hay una deuda kármica por la cual tendrán que rendir cuentas:
1.- Aquí en la Tierra durante los cambios planetarios;
2.- Ante el Tribunal Kármico después de pasar por la susodicha muerte; y
3.- Ante los seres que -por la omisión de ustedes- no pudieron acelerar su conciencia y, por tanto, tendrán que seguir su progreso evolucionario en el planetoide Polaroid, que con tanto amor se ha preparado para ellos.
"Boletines Privados de Thomas Printz, vol. 4" 

Seguidores

Archivo del blog